FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Quien es esa?

1 respuesta
B

felapis <3

Visser

A ver, era inestable y volátil. Pero jamás os habría hecho nada por maldad. A mí también me borro de amigos y me llamó cosas. Cero rencores.

2
Io-

En qué momento he dicho que fuese mala persona o que me hiciese daño? Yo lo que digo es que no quiero a gente así en mi vida, más que nada porque al final acaba afectándome de diversas maneras el tener a la vista a alguien que está mal del coco.

Lo siento pero es que no, ya bastante mierda tengo yo como para que me influya la de los demás.

Wei-Yu

#3241 una usuaria que estuvo un tiempo por feda y el fedachat; no hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho supongo

B

y gienah? igual tiene hijo ya y todo

Io-

Hablando de tronaos, vaya cuelgue lleva el mavenblack en el hilo de la langosta lol.

Wei-Yu

gienah fue otro fake de noveno

Ayeah

Ah ¿pero que aquí hay gente que no esté mal del coco?

1
Visser

En este hilo hay gente que dedica los viernes noche a jugar al futbolín... imagina

1
Io-

Gienah porque era una chavalita, pero entre la gente con la que se juntó en MV y que le cuadró con la adolescencia y tal vaya elemento también. Lo último que supe de ella era que empezaba a salir ya esa personalidad influenciada por algunos elementos del foro y se notaba mogollón.

abath666

Ojalá dedicar los viernes a la noche al tiny

centu

Hostia, pues anda que no molaria unos futbolines esta noche.

Io-

Y a mí quedar con la moza pero estoy en el 21 días y los retos no se superan solos. O sea que cerveza y OW.

Ayeah

Y encima bebiendo alhambra como si de cerveza, dónde vamos a parar

1 respuesta
Wei-Yu

Ah ¿pero que aquí hay gente que no esté mal del coco?

de hecho me lo voy a poner

Io-

Yo Estrella, que es otra puta mierda pero es barata y tampoco está mal para pillarme el puntazo.

B

yo esta noche cervezucas que ahora mismo tengo 0 ganas pero habra que hacer el esfuerzo

dardos > billar > futbolin

Visser

#3255 oye, oye. De ayer mismo ----> #2741

Que Alhambra es muy buena cerveza. Y el sucedáneo ese llamado 1925 está muy rico.

Casualmente el burn lo tengo abierto ahora mismo junto al teclado. Le he dado dos sorbos y creo que lo voy a tirar.

1 respuesta
Ayeah

#3259 muy buen refresco

B

Pos yo Franziskaner. No la había probado, y ahora me vale. Me ha gustado mucho.

Io-

No la había probado

Normal que te gustase la puta mierda de 1925. Joder Genna era poco apalearte.

1 respuesta
abath666

Yo frenadol a tope.

B

#3262 Me sigue gustando la 1925. Pero la Franzis también

Io-

Oye biser no tires el Burn, que yo me tomé uno ahora tambíen demasiado rápido y tengo ganas de más.

1 respuesta
Wei-Yu

loreto por favor deja de dar todo el cringe con la cerveza

Io-

Me voy a picar código y luego a follarme una vaca antes de hacerme un bocata de lentejas.

1 1 respuesta
Soulscx

la gente diciendo q los demas estan mal y ellos estan peor

Ayeah

#3267 pero perderás el reto D:

1 respuesta
Wei-Yu

no tengo una witty response que sacarme del culo ahora, mira lo que me has hecho

1 respuesta
Tema cerrado