FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

wimanda

#32966 tu solución es no tener vacaciones

2 respuestas
OutMyAshes

#32971 Pues sí.
Soy como esos niños de instituto en vacaciones pero con vello facial.

NocAB

#32971 no tener vacaciones nunca es solución de nada

vene-nemesis

Tengo 3 horas de stand ups de dave chappelle, van 10 minutos y ya me estoy muriendo, este tío es dios.

Vitov

#32962 lo que te dije es verdad: faltan 2 datos esenciales que te daré a cambio de calor y agradecimiento...

JoSeTTo

joder la borrachera hermano

2 respuestas
Vitov

#32976 a que te reviento?

JoSeTTo

a ver si te reviento yo pero el ano

1 respuesta
OutMyAshes

Venga, que me pongo Mysterious Skin para destrozarme el alma hoy.

JoSeTTo

Pues he quedado top 3 en el challenge de escudos de equipos :new_moon_with_face:

1
Vitov

#32978 eso el año que viene cuando asuma mi bisexualidad. Mientras puedes tener un precio por tu cabeza, pepo. Además soy activo y dominante, tu ojo probaría mi rabo no al revés. No me va el sexo anal ni con mujeres a las que le gusta...

Y la emo que no se fía del único no troll del hilo, hay que ser tonta!

Io-

Ese es mi jose.

Espera Pepo es josetto entonces?

1 1 respuesta
OutMyAshes

Me encanta cuando a mi madre le entra apuro si me quito los pantalones y los echo a lavar en el patio porque "los vecinos tienen la ventana abierta", como si los de en frente no me hubiesen visto en bolas jamás y a mí me importase algo.

1 respuesta
NocAB

tu madre sabe que a los vecinos les gusta mirarte

Io-

Bueno pues nada, send nudes.

Seyriuu

Ojala ser vecino de fletes

1 comentario moderado
OutMyAshes

Todos sabemos que hablar de caca es de cracos.

1 respuesta
vene-nemesis

INB4 morios de sed

Io-

Recordáis aquella canción que decía nosequé de no mirar a los moustros? Vamos a ponerla en práctica en modo hardcore. A ver quién es el primer mongol que no sigue el juego.

4
Wei-Yu

oye vitov y tú de dónde eres?

1 respuesta
OutMyAshes

¿Cómo supiste que estoy a punto de auto lesionarme por eso que dijo?

1 respuesta
Io-

Ya salió el primer retrasado. Me cago en su puta calavera.

Snorky

Está bien, pero que quede constancia de que me parece feísimo lo que pretendéis hacer con polakoooo.

1
OutMyAshes

Lo vuelvo a poner porque siento que la gente no le dio la suficiente importancia.

Io-

No si ya se fue a la mierda el juego. Ni eso sabéis hacer joder, y mira que la norma era sencilla.

Vitov

#32988 no coño, tienes talento sigue por ahí y deja las parafilias escatológicas.

Me das miedo pero me gustas, a pesar de lo que tu digas de ti misma. Modestia extrema es lo que tienes.

nerkaid

Qué vais a hacer esta fría noche de viernes?

1 respuesta
Io-

Pillarme un pedo. Otra vez.

Aura-

La maleta

Tema cerrado