FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

¿Quién coño es forofgold?

Aura-

Me apetece mazo comer raviolis

Vitov

#33029 apología del ban, no te da vergüenza?

Soulscx

quemalo snorky, lo unico q merece ser salvado soy yo y ya estoy a salvo

AikonCWD

No prefieres mejor que te coman el ravioli?

vene-nemesis

#33030 era otro creeper acosador, curiosamente con los mismos traits.

Te admito que FoG tenía un lado artistico que no tenían otros colgados.

Siempre recordaré cuando se abrió otra cuenta con nombre de pokemon, avatar de algún animé weaboo random, y "nos engañaba" diciendo que le iba muy bien con las mujeres y que a sus 20 años era adinerado porque era alcalde de su pueblo en cataluña. Magnífico.

3 respuestas
Vitov

#33036 vamos que te va el masoquismo

Que no me entere que cazas a rojos, aquí tienes a uno. Rojo carmín

Visser

1 1 respuesta
Vitov

#33038 las zanahorias caducan a las 21:30, que haces?

Aura-

Aquí todos somos un poco raritos

3
Wei-Yu

#33036 si el tío era de la cuenca minera, que le metía miedo diciendo que pasaba por delante de su casa para ir al curro y mierdas así xddd

afhn

esto se está convirtiendo en un hilo fecal de grandes magnitudes, mejor ir abandonando thread.

1 respuesta
Visser
#33042afhn:

de grandes magnitudes

Seyriuu

#33036 forofgold molaba en su primera aparición, luego ya no sé, pero la primera fue crema

Wei-Yu

estaba buscando los cómics de forofgold y xdddddddddddd

5 1 respuesta
vene-nemesis
Wei-Yu

no cognoscía de esa mirada viva a la narrativa de forofgold

allévoy!

p.d:

En esta pagina se puede ver al protagonista dentro de la casa hablando con el guerrero desconocido que le encargo ir a buscar el cofre, se puede ver que la casa solo tiene una silla donde esta sentado el guerrero y una alfombra rosa con manchas verdes, por lo que el guerrero aprovecha el espacio vacio para juntar leña y hacer una hoguera dentro de la casa para protegerse del frio, ya que no ahi riesgo de que se queme nada, fuera de la casa se puede ver el bosque y los arboles y parte del cielo de la noche.

rip yo, enterradme como el valiente gallu que fui

1
vene-nemesis

La verdad es que no se cuantos años tenía, porque en FC subió fotos y en 2011 tenía esta pinta

Pero en 2015 nos dijo que tenía 26 años

NocAB

¿Por qué habláis de cosas y gente de forocoches? Joder... vaya sida me estáis dando...

1
Wei-Yu

En fotolog trae que tiene 28 años, yo me lo creo porque el anime es peor que la coca.

vene-nemesis

2
Visser

Se supone que en esa foto tiene 21 años y está casi tan cascado como yo. git gud

vene-nemesis

Con la pedrada que llevaba no me extrañaría que estuviese medicado con cosas bastante jodidas, y entre retener líquidos y dejarte cara zombie si que hay mierdas que te hacen parecer que tengas como 20 años mas

nerkaid

El picante de los nachos que me estoy metiendo te hace parecer que llevas dos días llorando

Aura-

Quiero nachos con queso

nerkaid

Engulléndolos me hallo

NocAB

yo con guacamole

edit: voy a tomar un poco de guacamole

Seyriuu

#33045 un genio incomprendido es lo que era

JoSeTTo

#33004 si

B

la lluvia y el viento

tin tin tin tin

la ventana

el perro duerme

Tema cerrado