FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

si tuvierais TOC de verdad no bromeariais con tener TOC

vene-nemesis

Pues yo soy normal, calvo, pero normal.

Io-

Si seguís hablando de quién está peor del tanque al final me rajo las piernas.

B

Con el TOC ha pasado como con la depresión o la bipolaridad.

Por cierto, menudo ritmo frenético lleva este thread. Posteo una vez y al par de minutos hay una página nueva de comentarios. Mi TOC me impide tener el botoncito naranja de respuestas sin leer ahi jejejjeejjejejejejJEJEJEJEJEJEAJJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
KaeliS

Haz lo que quieras pero si lo haces sube fotos que el hilo del NMS ya cansa de siempre los mismos 4 narcos y 3 moros.

1
B

#33322 No por favor, no empecemos con términos de realfood y comida biológica y orgánica, no por favor 😫 putas modas y engaños

1 respuesta
NocAB

#33330 Será que no. Al ser de avena pensaba que sería una recena de esas sanotas sin azúcares añadidos. xD

#33336 El termino es una tontería. xD ¿Pero qué tiene de malo evitar los procesados y azúcares añadidos? A mi me gusta el rollo.

3 respuestas
Milky

#33325 pues dime al menos una cosa anormal mía

2 respuestas
Io-

#33338 tu puta cara.

3 1 respuesta
OutMyAshes

B

#33337 aunque le eches azúcar sigue siendo comida real, no es de mentira.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo el único trastorno mental que tengo es escuchar musicona de la buena.

p.d: esta es la netlabel que edita a un colega de malta que hace ambient, echadle un vistazo si os mola taylor deupree

KaeliS

¿Bisexual? Ahora la moda es ser pansexual. Estás muy out.

vene-nemesis

#33338 tu gusto en hombres

1
OutMyAshes
Io-

Espera por qué te di manita a eso.

Wei-Yu

#33328 dejé de jugar en la S2 así que GL. Volví hace poco a jugar full leona y lo dejé a los dos meses.

NocAB

#33341 Joder... ya... eso hace referencia a los procesados. Eso es sólo el término (la etiqueta) nada más. xD

vene-nemesis

Por qué se llama leona y no lioness?

Milky

#33339 Esto es un defecto, no un toc

Wei-Yu

#33334 si no lo tenías pensado ya, comenta lo de la ansiedad y la "claustrofobia" a ver si te dan calmantes.

Ya si te dan morfina y te ponen un poquillo de dub de hilo musical :ok_hand:

vene-nemesis

Las pringles y la paulaner entran mejor que las pollas, quien me lo iba a decir.

1
B

#33337 No tiene nada de malo, y yo de hecho cocino bastante así, o si algo tiene azúcar rebajo mucho las cantidades, pero me chirrían muchísimo todos esos términos.

1 respuesta
Io-

Toc toc
Quién es?
Felapas

2
afhn

:/
pues, me voy a jugar con franceses, que así aprendo francés y mejoro mi comprensión auditiva del francés.

B

#33337 Bueno, he tenido que buscar lo que es 'realfood' porque no tenía ni puta idea.
Lleva plátano, avena, cacao en polvo y un huevo.
¿Responde eso a tu pregunta?

1 1 respuesta
B

Isra3l era majo

Io-

Vaya hablando de enfermos mentales y sale Isra3l

2
KaeliS

Puto vene ahora me dan ganas de consumir cualquier mierda con alcohol que encuentre por casa. Creo que tengo restos de nochevieja.

vene-nemesis

Yo me follé a eithel, a milky y a billa

2
Tema cerrado