FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Milky

#33447 eres una tía con carácter, los días malos son temporales.

OutMyAshes

En realidad carácter no tanto pero me encuentro muy turbia.
Salí esta noche a que me diese el aire algo y comprobé que es pisar la calle y darme cuenta de lo mal que estoy.

3 respuestas
vene-nemesis

#33452 pero que te pasa?

1 respuesta
B

#33452 a veces necesitamos un paron de todo, tranqui

1
Wei-Yu

dios es bestial la cara del bicho

1 respuesta
Seyriuu

#33447 pero fletes, ¿Por qué eliminar la cuenta? ¿En qué te ayuda?

Haz lo que creas mejor, por supuesto, sólo digo que aquí en el foro siempre te puedes echar unas risas, compartir un par de memes, hacer alguna alusión a los kebabs de afnh, a la violencia física del jugador de fútbol, al mal gusto musical del otro o preguntarle la gente si necesitan ponerse bolsas del mercadona como sujetadores.
Y bueno fuera de este hilo hay otros interesantes. a continuación una lista de ellos:

1
vene-nemesis

#33455 es pepo corriendose

1
OutMyAshes

#33453 Yo creo que no lo puedo explicar porque ni yo misma lo sé.
Sé que es malo y que mi cabeza es algo parecido a una olla en ebullición.
Y mira, que esto es gracioso, pero esta mierda siempre comienza cuando empiezo a preguntarme si realmente ocurre algo malo con mi cabeza.
Vamos, que lo evito, y lo mismo antes de Navidad me preguntan y yo respondo "Estoy genial, como nunca, el cerebro sanísimo, todo bien" pero ahora, no sé a cuento de qué, pues estoy en las mismas.
Empiezo con eso, mi cerebro no para y se genera una bola pestilente que no para de rodar y me impide trabajar, disfrutar, etcétera.
No sé, como que toda la miseria viene a mí y lo mismo estoy neutral y jaja que quiero estampar la cabeza contra un muro literal de lo mal que me encuentro.

3 respuestas
Visser

#33452 Busca alguna serie que tenga varias seasons o películas que ya hayas visto y te traigan buenos recuerdos, algo para picar y te desinhibes un poco. Ánimo flts!

1
Milky

Lo que recomienda visser es true like hell

1
OutMyAshes

A ver mañana.
La movida es que tengo que animar ya porque no me puedo concentrar y no he podido hacer apenas nada del proyecto.

Seyriuu

Ostras, no sé qué decirte.

Hagas lo que hagas, ánimo.

NocAB
#33458OutMyAshes:

mi cabeza es algo parecido a una olla en ebullición

#33458OutMyAshes:

mi cerebro no para y se genera una bola pestilente que no para de rodar y me impide trabajar, disfrutar, etcétera.

Eso me suena mucho a estrés.

Pasé una época en la que a veces notaba un remolino en mi cabeza, me venían mil pensamientos incontrolados y formaban un torbellino dando vueltas sin parar. Era una sensación angustiosa. A veces me iba a dormir y tenía que volver a encender la luz porque al apagarla empezaba el torbellino.

vene-nemesis

#33458 Esto ya te ha pasado antes, no? Como saliste del episodio anterior?

1 respuesta
KaeliS

#33440 Ya, si otras veces lo hice pero esta vez no. No sé por qué.

Aunque me mola más haber caído en la cuenta by myself, que es uno de mis personajes favos del libro.

Soulscx

la vida es maravillosa, sobretodo con una pizza en la boca

1 respuesta
B

#33466 te voy a matar

Visser

A mi cuando me pega la ansiedad por mis mierdas me ayuda mucho investigar hobbies que nunca termino poniendo en práctica. Miro video tutoriales, guias en foros, consulto precios. El proceso termina siendo agotador, me ayuda a dormir y a mantener la mente ocupada.

Soy un experto en colonias de hormigas, ecosferas, terrarios, bonsais y jamás he tenido nada de esto.

Soulscx

por la pizza o porq esty vivo

1 respuesta
OutMyAshes

#33464 Pues con medicación y de un día para otro, sin hacer nada más especial que medicarme y un día estar bien.
En verano de 2015 terminé en urgencias porque me tiré 3 días sin dormir y sin poderme mover apenas de cómo tenía el melón de tanto bucle, pasó un tiempo y volvió Fle el festival del humor xd.
Es una putada porque tengo un diagnóstico médico y ya va siendo hora de apechugar y tomarme un estabilizador para ser feliz porque por mucho que yo me engañe pues seguramente tenga eso, pero eso me lo creo hoy, lo mismo en una semana estoy genial de la vida y pienso en todo lo que escribí estos días y me siento gilipollas porque no tengo nada de nada y mi cerebro es la fiesta.

Es que soy gilipollas porque si de verdad está bien el diagnóstico esto no va a mejorar con los años si no me trato, generalmente lo contrario.

1 respuesta
B

#33469 http://www.mediavida.com/foro/feda/sobre-todo-escribe-dos-palabras-me-cago-dios-606351

1 respuesta
afhn

#33458 Si te sirve de ayuda, a mí muchas veces me ayuda ver los vídeos de este señor, me ayuda a calmarme, despejar mi mente, llenar mi mente de otras cosas.

anyway, intenta no pensar, cuánto más pienses más revuelto tendrás todo como si fuese una ovillo de pensamientos. Lo mejor, como ya te han dicho, distracción, en estos momentos intenta distraerte con lo que puedas y espera al día siguiente, entiendo que pueda resultar difícil, la marabunta de pensamientos y de mierda no te va a dejar, no vas a querer hacer ocio porque no podrás disfrutar, te encontrarás inquieta y nerviosa, no? Intenta no pensar y escuchar a tu voz interior, no la de arriba, la de abajo, probablemente te ayude. En ese punto es donde entra tu fortaleza mental, se fuerte! ánimo! y tira pa'lante.

1
Wei-Yu

la pizza en la barriguina :blush:

Soulscx

#33471 hostia perdona tio, sobretodo porq fue sin querer

3 1 respuesta
B

#33474 estás muerto

KaeliS

El @-OnE- este es un poco ratito eh. Sobretodo desde que postea en el fedachat.

NocAB

Ha salido del foro de cine y parece que se ha perdido el pobre. :(

1 respuesta
KaeliS

#33477 lo que?

1 respuesta
Wei-Yu

1
NocAB

#33478 hablaba de @-OnE-

1 respuesta
Tema cerrado