FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

Yo fui a ver la de el planeta de los simios que salió en el 2001 y luego no podía dormir.

Polakoooo
#33808Aura-:

Logroburguesa

Pues al gulag.

Soulscx

la operacion bikini a tomar por culo

Snorky

Otra película que trauma pero por BUENÍSIMA es Drive. Os la recomiendo si no la habéis visto aún.

1 respuesta
Polakoooo

Lo malo el prota, demasiado histriónico y sobreactuado.

Snorky

Mira que te den por culo.

1 1 respuesta
Wei-Yu

hicieron peli del juego?

#33816 oye snorky corta con geva y así te pasas más por aquí. Que así hay menos gentuza shitposteando.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi lo que me dio miedo de drive es que haya gente a la que le guste, osea, se que hay gente que come heces, gente que escucha glitch, pero que haya gente con tan jodido mal gusto como para decir que drive les gustó me parece excesivo, luego están los que dicen que drive es buena y ya lo ataño a un retraso extremo mas que al mal gusto.

Snorky

Si no me paso más es por el curro no por chema.

Nunca os hagáis diseñadores, mejor meteos al Mercadona. Horario fijo y sueldo way.

Aura-

Drive es buena

2
elderaine

Pues yo no voy a cenar

Wei-Yu

iba a decir que cenaba por ti pero tengo qeu congelar el cuscus y hacerme el desayuno de la semana aún así que va a ser que frutina y a mimir

Polakoooo

Pues ya que preguntas, elforancio, yo voy a cenar patatas fritas con huevos fritos y salsa boloñesa.

OutMyAshes

Drive está bien pero no es una obra maestra.
Recuerdo cuando dije esto en un grupo de fanboys y se pusieron salty al extremo.

1
vene-nemesis

Y ese grupo era el fedachat

1
OutMyAshes

Esto es tan real en mi vida que asusta.

2
Dralions

Madre mía, dejo de postear un año y seguís con la misma conversación.

B

Ryan Gosling es una obra maestra.

Hay un famosete en la sala conmigo pero no recuerdo su nombre, halluda.

1 respuesta
Soulscx

gosling esta sobrevalorado

1 respuesta
Milky

Ryan Gosling

B

#33829 estás muerto

1 respuesta
Snorky

#33828 da más datos.

OutMyAshes

Yo tengo que admitir que en Lars and the Real Girl me gusta mucho pero le tengo ojeriza.

Polakoooo

Tiene mérito hasta dónde ha llegado sufriendo parálisis facial. Solo equiparable a que souls sepa escribir con esa parálisis cerebral.

B

La peli esta transcurre en Egipto pero la han rodado en Marruecos. Racismo? O yo por pensar eso soy racista? O yo por pensar en pensar eso soy racista?

1 respuesta
vene-nemesis

#33831 como las capacidades interpretativas de ryan gosling

Snorky

Sobretodo racista

B

para estar sobrevalorado primero hay que estar valorado

Aura-

En realidad no he visto drive

B

Soltaba un allahu akhbar en este hilo

Tema cerrado