FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

¿Soy cobarde por no querer estar en una discusión entre mis hermanos?
Es que le dije a mi hermana que me avisaran para no estar y se molestó y empezó a llamarme cobarde porque mi presencia implica apoyo.
Creo que no entiende hasta qué punto me afectan a mí las movidas entre ellos aunque no vayan conmigo, y más ahora que ando regulera.

2 respuestas
vene-nemesis

Pero dile eso mismo, que no pintas nada en la discusión y que ademas te sientan mal esas cosas.

ThOrKeMaD

sup nigis

#33931 te quiere chupar la energia, básicamente.

Visser

La próxima vez que te llame cobarde le haces un Marty McFly

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#33934 yo quiero un aerochaleco con sonidos

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, yo creo que me entienden a medias con eso, mi madre más.
Que no ando muy bien y ya de base las movidas de enfado que ocurren a mi alrededor me sientan muy muy mal, como el día aquel en el que se pusieron una señora y el conductor del autobús a discutir a gritos y a mí me entraron ganas de llorar que flipas xddd, pues imaginad en mi entorno.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#33936 que les den por culo. te toca darte mimos bb.

xq si no acabarás asi:

1
Visser

#33935 Pues no debe ser muy difícil de montar. Y aquí unos buenos samples http://www.soundboard.com/sb/tourettes

btw, que jovencito estaba aquí Frodo

JoSeTTo

#33931 Yo siempre he tenido ese rol desde fuera y básicamente es porque sudo de las movidas de los demás, no creo que sea cobardía.

ThOrKeMaD

a mi la movida es que la gente me cuenta mierdas de otros. no se xq, pero pasa. ahora estoy aprendiendo a que eso no me afecte, vamos, que no me chupen la sangre.

JoSeTTo

En realidad tampoco es que sude, pero como vea que la discusión es absurda o que no se puede hacer nada me entra un pasotismo lvl 100.

OutMyAshes

Ha hablé con ella y bien.
Me encanta que al hablar de cómo me encuentro me den ganas de llorar xd.

1
ThOrKeMaD

p4ssy

B

1
OutMyAshes

Tal cual.
Que temazo.

ThOrKeMaD
B

los que no trabajais hoy me podeis comer el gorro

1 respuesta
centu

No trabajo hoy ni mañana.

OutMyAshes

Mañana es el día de beber sin sanción en Murcia.
Viene mi amiga a pasar el día conmigo, haremos planes de señoras como hablar y ver películas.

wimanda

Eso ya es pasarse

Soulscx

hacer cosas de mayor cuando se es joven :psyduck:

wimanda

La verdadera salud

centu

Define numericamente joven.

OutMyAshes

De todos modos las últimas veces que salí a hacer cosas jóvenes acabé fatal así que mejor mañana tranquila.

Soulscx

<50

centu

Menos de 50 medias vueltas de la tierra sobre el sol? Unos 25 años como maximo para ser considerado joven? No esta mal.

ThOrKeMaD

que filosoficos estais hoy

B

Mi opinión,aunque transgresora,es que la responsabilidad de ésta irresponsable inmadurez de nuestros jóvenes que abusan de las circunstancias ampliado la mamandurria parásita sobre sus progenitores,es de quién lo consiente:Los padres. El Tío la vara,una buena vara,más trabajar y menos monear,cobrarles como si estuvieran en pensión y echarlos a la calle,cuando el nido se ha quedado pequeño.

ThOrKeMaD

La culpa es del sistema capitalista-neoliberal, dejad de decir gilipolleces.

Soulscx

hombre viendo a la gente de 25 de MV, podriamos decir que es una generacion envejecida prematuramente, les cuesta hasta salir a la esquina y mucho menos viajar y conocer mundo, africa por ejemplo

Tema cerrado