FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

Lo mejor de la primavera es el chupe

OutMyAshes

Que alegría la vuelta de los gifs en insta.

Polakoooo

Si sois de los que tienen los labios secos os recomiendo el bephantol, la crema típica postatuaje. Mano de santo.

AikonCWD

La crema es bien o chupar 2 rabos también favorece la hidratación de la zona

NocAB

#34040 Eso es que te apetece pegar. A Polako le pasa igual.

OutMyAshes

Que creep.

afhn

@OutMyAshes he vuelto a ver por tercera vez a tu doppelgänger, te lo juro que la próxima vez le pregunto si le gusta el animu.

esta vez he llegado y no me he quedado en pelotas en mitad de mi cuarto, me he puesto sudadera, pero sigo en calzoncillos. Y además con la capucha puesta.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Callarás

NocAB

#34057 Pero a quién le importa cómo estés en la intimidad de tu cuarto? xD

1 1 respuesta
afhn

#34059 es una observación cuya información no tiene porque ser conocimiento como para que te importe. Puestos a pensar en si puede interesarle o no a alguien, seguro que a alguien le interesará. No habrá gente que pase por este hilo.

2 respuestas
Wei-Yu

Eso callaos todos que no escucho bien la vigésimo séptima sesión de dub techno de hoy.

OutMyAshes

Acabo de ver a Gakian pinchándose urbason en el culo en los stories de instagram.
Le quiero.

Wei-Yu

Encontré un cómic sobre vosotros, aspergers.

2
NocAB

#34060

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeeeey

B

dormir 40 min con el gato cuenta como dormir hora y 20

Wei-Yu

A mí me cuenta como negativo porque se ponen a dar saltos o calentarme la cama hasta que se pone a 50º

centu

Ahora con la primavera se liga mas no?

1 respuesta
OutMyAshes

Si sales de casa imagino que sí.

1
centu

Se me ha salido el te por la nariz.

La energía que viene: luz 'verde' y, en teoría, más barata que la que pagamos ahora

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/04/01/5abbe89d268e3e88098b45d4.html

Milky

#34060 información de la observación?

afhn

llevo una hora sin hacer nada. es hora de jugar.
que hasta que no me den permisos sobre los documentos de clase para ver los criterios y contenidos del proyecto no pienso mover un puto dedo, si ellos tienen vacaciones y ni siquiera piensan en nosotros, yo también me tomo mis vacaciones sobre el proyecto.
ah, es que nos hemos olvidado de daros permisos, lo siento, el martes os los damos
mis cojones

Milky

Bueno, pero el proyecto lo tienes que presentar tú

afhn

bah, voy a romper el bucle de quejas, que sólo sé quejarme.

B

#34068 tú no porque 0x2 es 0 ajajajjjjj

1 respuesta
Milky

Yo llevo semanas estancada con mi TFG porque todavía no lo he empezado, es mi obstáculo principal :(

afhn

hostia, que me ha contactado un señora para darle clases de sistemas a su hijo. Interesante. Y encima tenía puesto sin querer 6€ la hora, joder, cómo le saco el tema? Porque está super interesada.

Wei-Yu

Normal que esté interesada a 6e por hora.

1 1 respuesta
afhn

Claro, es que, ahora cómo se lo digo, le digo; bueno, yo haré que tu hijo apruebe pero, no son 6€ la hora, ha sido un error, lo hago gratis.

1
ThOrKeMaD

#34078 escucha una sesión de abdulla rashim y déjate de mierdas

Tema cerrado