FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

abdulla rashim está bastante guay pero en ese plan prefiero movidas más psicotrópicas como dino sabatini o efdemin

centu

#34075 pero yo no necesito un numero alto. Solo quiero a una.

ThOrKeMaD

¿Pizza mediana margarita true italian de gordo por 5€ o cositas de la nevera?

Wei-Yu

gordeo siempre

Polakoooo

Cada vez que me meto en twitter a mirar algo como lo que ha puesto fles me reafirmo en que no lo entiendo.

B

#33998 Siiiii está muy Chuli

vene-nemesis

Tooda la tarde arrastrandome de sueño y aguantando hasta ahora para dormirme temprano que hay curro mañana, y ahora estoy on fire

Ayeah

Hola me muero pero he pegado bien ♡

Io-

Me ha dejado el culo como la bandera de japón ♡

Ayeah

¿y lo que lo has disfrutado? 😏

1
Io-

En realidad acaba de ser muy creepy entrar al fedachat y que haya posteando ayeah unos segundos antes que yo.

1
Visser

Luego increpas al seryiuu por eso mismo.

3
B

Boooom

vene-nemesis

Momomomomomonsterkill

kill

kill

B

id a un motel

B

Ese contrato social con tu follamiga que dice que, aunque hayáis terminado de cenar un kebab y patatas fritas cada uno hace una hora, cuando le suena el estómago como si estuviese burbujeando el mismísimo infierno ahí debajo es porque "jaja qué hambre" o, en su defecto, "uuy la digestión jaj".

NO. TIENES PEDOS. A MÍ NO ME VAS A ENGAÑAR, VALE? Que me da igual, si voy a seguirte follando igual, hostia.

2 respuestas
Io-

Bueno pero yo no le tiro los trastos a ayeah porque básicamente es mi novia. La comparación es absurda.

vene-nemesis

Sacaido yutuf

B

#34096 te puedes tranquilizar?

B

#34096 A mí cuando tengo pedos me suena el culo, no la barriga, igual a tu amiga le pasa igual.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Se llama prefacio, ignorante.

Ayeah

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Snorky

Pero acliclas no se estaba follando a josito?

Io-

Yo a todos, que para algo dios me dio esta altura y no es plan ser egoista y no compartirla.

B

Tiene aprovechar lo que le dejen.

vene-nemesis

estaba

1
Ayeah

Tenemos una relación poliamorosa

B

#34100 cuando te los aguantas también te suena el culo? Ojalá fuese así siempre con todo el mundo. Nos ahorraríamos mucha tontería. Debería hacerse como con los bostezos.

1 respuesta
AikonCWD

Yo si me lo aguanta, me explota dentro y me suena la barriga

B

#freethefart

Tema cerrado