FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

A mí con el SII me vibra el colon literal como ande algo nerviosa o cene cosa insalubre y aviso siempre para que no piensen que si notan algo raro es que estoy pedando sin parar, aunque sea una persona que acabo de conocer.

Seyriuu

Habría que hacer una norma social que tirarse pedos fuera digno de ovación y no una vergüenza

Con lo bien que te quedas hostias

1
afhn

La hay, sólo tienes que viajar unos 600 kilómetros más o menos hacia el sur para encontrar tal norma. Un sitio donde eructar o tirarse un pedo es muestra de que lo que acabas de comer estaba bueno, por ello para el que te ha servido eso es un halagado.

B

temazos de ayer y de hoy

AikonCWD

El otro día Topo se tiró 2 pedos en los brazos de Silvia

2
Seyriuu

Mi temazo de este finde es ciao bella

Ahora la escucho y me da cosquilliris por todo el cuerpo

Io-

El día que yo me corte de tirarme un pedo o un eructo de alguien os juro que dejo de postear aquí.

Snorky

Os va a salir el hijo raro.

AikonCWD

A callar, pescado

Snorky

El que tengo aquí colgado jajjj

Io-

Qué pasa no te ha hecho chema arenques para cenar?

1 respuesta
Wei-Yu

Al final me puse el podcast de abdulla rashim y me está prestando. Luego va a caer el de mulero en cabo peñas.

De hecho paso, me lo pongo ya :man_shrugging:

1 respuesta
Snorky

#34121

1
Wei-Yu

La ambientación me hace sentir en los pasajes desoladores de Beksinski. Evoca sentimientos post apocalípticos y momentos de tensión con mucha profundidad. La piedra detrás corta casi quirúrgicamente al horizonte, dando paso al nacimiento de un sol que emerge del líquido amniótico de la tierra al ritmo de kicks suaves y con carácter que hacen de latidos. Me traslada fuera de este mundo de nostalgia, y conforme avanzan los minutos, la luz cobra fuerza y arde poco a poco en mis oídos para llegar a este corazón de llamas y darle longevidad.

si PeneDeA escuchase techno

1
Polakoooo

Aura-

Pues a mí después de comer/ cenar siempre me suena la tripa y no son pedos. Sobretodo me suena por la noche, como ahora

vene-nemesis

Son pedos

B

#34108 No me los puedo aguantar, me duele la barriga, como mucho los puedo insonorizar

vene-nemesis

Tú también te tiras de la nalga para que los pedos no hagan ruido eh

1
B

Recordemos la sabiduría inconmensurable de RePuWoMaN

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/combinacion-pedorril-286741#10

B

Ay pues a mí me funciona empequeñecer el ojete lo máximo posible y sacarlos con lentitud para que no suenen.

Técnica gratis.

Polakoooo

Bueno, ya he encontrado compañía con piscina en su casa para ir a nadar todas las semanas a partir de la siguiente. Mi baneo de todas las instalaciones deportivas de aquí ya ha empezado. Primera fase de mi plan maestro completada.

OutMyAshes

Pues mis pedos son tímidos se ve, horas más tarde me retuerzo entre terribles dolores.

Aura-

Pues no he desayunado avena y se nota

Polakoooo

Qué tal el finde al final, aurora. Hoy he visto que habéis ido a ¿clavijo? Dile a Julen que le debo una.

1 respuesta
Snorky

No dejemos de recordar este vídeo

Seyriuu

pues yo me tiro unos pedos del copón, soy una metralleta fecal y no son de los que te dan elección de si puedo salir bien, si no no pasa nada, estos van a salir sí o sí. Pero en ambientes como el metro o la oficina tengo que insonorizarlos. A veces dejarlos salir hasta casi pero no es suficiente para que salgan poquito a poquito y no hagan ruido.

Viva los pedos coño.

Aura-

#34135 Hoy Laguardia, y súper bien que los museos eran gratis, lo malo que hacía mucho viento. Logroño súper peque, yo pensaba que era más grande pero bien, lo malo que la gente iba muy drogada/borracha y hubo algunos pesados, al final pillé una buena y nos echaron de un bar porque cerraban y nos fuimos al apartamento... Ayer domingo no hicimos mucho que además estábamos cansados

B

la típica de quedarme en Gandía para ver a gente que prefiere ver a los novios. todo bien

1
Seyriuu

también os podéis ver todos juntos no pasa nada

edit:

Siempre que dejo a mi familia de Castellón y vuelvo a Barcelona se me queda una sensación triste en el cuerpo, un nudo en el estómago.

No sé por qué.

Al día siguiente se me pasa pero llego al piso y me entra una tristeza...

Tema cerrado