FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

iguales pero de puta

Milky

#34170 si, como nuestros días

1 respuesta
elderaine

Milky

Go nesquick y a dormir

NocAB

#34172 Buf... qué frase tan gris...

Al menos espero que no sean largas. No entiendo a las mujeres con uñas largas... seguro que limitan la maniobrabilidad... xD

1 respuesta
B

las lesbianas las llevamos cortas

1
Ayeah

Como las sanitarias 🤔

AikonCWD

Hablando de uñas, yo me he cortado los mejillones de los pies esta mañana.

Soulscx

yo las llevo largas para pelar las naranjas

JoSeTTo

para los dedos

B

#34175 Si te las pones postizas sí, por la falta de costumbre. Si te las vas dejando largas no, de hecho yo me siento manca el primer día cuando me las corto.

LaChilvy

Uf...

Visser

Le voy a comprar un disco.

1
Seyriuu

Si fuera rico os contrataría para que llenaséis de memes el metro y que así ir al curro mereciera la pena

elderaine

XBoss dias

Visser

Me hace gracia porque dicen que los insectos son el alimento del futuro. Pero luego te pones a mirar precios y

http://www.europe-entomophagie.com/es/19-insectos-por-kilo

Los pobres a chupar cartones.

1 respuesta
GuaNaGe

enserio os gustan los putos insectos ¬¬

1
Visser

El tema es que un kilo de lomo de cerdo no llega a 5€. A mi que me expliquen como los insectos van a acabar con el hambre en el mundo con esos precios.

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es quien compra un quilo de ecorpiones para comérselos, lol

abath666

Cuando hagan jamón de saltamontes, solomillo de gusano..... ¿que precio tendran?

1 respuesta
B

Me encanta venir al hospital y que me digan que la cita que me dieron no está pasada y que por tanto no tengo cita. Sobre todo cuando me he sacado un billete de avión ese día a propósito. La vida de médicos es maravillosa :)

1 1 respuesta
F

Que sueño hace :/

Seyriuu

Os imagináis estar enfermo en el hospital y que os sirvan insectos para comer?

OutMyAshes

#34191 ¿Cómo que no está pasada?
Pues tendrían que verte igual, o reclama o algo.

1 respuesta
Visser

#34190 Tienes el casu marzu, que la unión europea tiene prohibida la venta así que imagina a cuanto puede estar por contrabando e importado...

Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.

Soulscx

delicioso, nosotros llevamos consumiendo insectos desde hace generaciones y seguimos vivos

AikonCWD

Genna y sus problemas con el mundo. Ahora es cuando le llaman de Jazztel porque se han equivocado en su factura y bla bla bla

JoSeTTo

#34186 Porque ese es el precio del presente

Milky

Uf que ganas de quejarme de algo pero no encuentro motivos :(

1 respuesta
OutMyAshes


Uff, llevo desde las 7 despierta por gusto, que se fueron todos y no me apeteció quedarme sola en la planta de arriba.

Tema cerrado