FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis
#3989nerkaid:

He desayunado pizza.

living the dream

nerkaid

Ha sido por la mañana cuando me he despertado a las 10 o así. He aprovechado el madrugar y he hecho un timelapse, pero me ha quedado un poco torcido :angry:

3 1 respuesta
HellTiger

Menudas vistas cabron, y yo que vivo en un primero y tengo vistas a un kebab y un chino.

InFeRNoS

#3992 cuanto tiempo ha sido real?

1 respuesta
Milky

Que ganas tenéis de hacer cosas un domingo buah

1 respuesta
nerkaid

#3992 Tengo buenas vistas aquí la verdad, se ve toda la ciudad desde mi balcón.

#3994 Hora y media más o menos

1 respuesta
Ayeah

Desde mi casa se ve toda mi ciudad también y un poquito del mar xD

Seyriuu

¿Alguno de vosotros ha contratado algún servicio de mudanzas para mover todos los muebles y electrodomésticos de una casa? (Nevera, lavadora, horno, armarios, muebles, sofás...)? ¿Cuánto os ha salido la historieta?

2 respuestas
Ayeah

Cuando esté en mi casa si eso xD

nerkaid

Desde la mía:

InFeRNoS

#3996 hoy y media para luego 40 segundos de video...

#3998 yo la mudanza me la hice yo. Alquile una furgoneta y a reventar en el día.
Pregunta muy bien. Tengo vecinos que les ha costado desde 400€ a 1000€, pero no sabría decirte si eran 2 o 400 cajas o si eran 30km o 100km...

1 respuesta
Seyriuu

#4001 Meh, es que estoy por alquilarme un piso vacío y comprarme todos los muebles, nevera, lavadora...pero el día que me tenga que ir no sé cómo atender ese marrón, yo no estoy para cargar peso ni quiero el marrón de tener que desmontar mil muebles...pero si amueblar un piso me cuesta 2000 o 3000 euros y luego el servicio de mudanza cuesta 1000 pavos o más no sale muy a cuenta

1 respuesta
Aura-

#3998 Yo contraté a un tío que tenía una furgoneta por milanuncios. Me cobró una mierda pero era poca distancia y lo mas grande era un colchón

1 respuesta
OutMyAshes

Esto me pasó esta mañana pero con el chaquetón que hizo mi abuela y uso de bata porque es muy calentito.

InFeRNoS

#4002 A ver, si te vas de alquiler... puedes amueblarlo con muebles del Ikea y cuando te vayas a ir, los vendes todos por Wallapop.
Yo más o menos hice eso. Intenta buscar un piso que al menos tenga la cocina amueblada

1 respuesta
Seyriuu

#4005 La cocina está pero sin lavadora ni nevera y con fogones rotos que hay que cambiar. Amueblar amueblaría solo salón y dormitorio, termo eléctrico, vitrocerámica, nevera y lavadora. Todo esto lo compraría en tiendas que me lo traen y montan en casa, más o menos ya he hecho números y me sale por 2500 eur. Lo que me echa para atrás es pensar cuando me tenga que ir que pille un servicio de mudanza que haga toda esta historia por mí (es un tercero sin ascensor encima xD) y me quieran cobrar 1500 pavos por ejemplo. En ese caso me renta más buscar un piso que me cueste 200-300 eur más, pero venga amueblado.

#4003 Si es algo tipo un colchón o un par de muebles me alquilo la furgoneta yo mismo y ya está, el problema es cuando son todos los muebles del dormitorio, del salón (sofá incluído) y la cocina.

1 respuesta
InFeRNoS

#4006 otra opción es no pensar en lo que vendrá después. A lo mejor te mueres en un mes :)
Vive y sé feliz. Y si eso, ahorra todos los meses algo y lo apartas. Cuando te tengas que mudar tendrás dinero para pagar una cuadrilla de gitanos que te hagan la mudanza :)

HellTiger

Tendras que valorar cuanto tiempo vas a querer quedarte en ese piso. QUe si te cuesta 200€ mas y estas dos años...vale la pena ya que compras todo nuevo y a tu gusto, en vez de quedarte con cosas usadas que pueden romperse en el futuro proximo.

KaeliS

Gracias aura por el hilo. Tuve mis 2 días de gloria

5
Ayeah

La mejor foto de la edicion xD

1
Aura-

Menuda mierda las medidas del arroz, creo que he hecho para mí y para todos vosotros

1 respuesta
nerkaid

Yo uso las bolsas esas de arroz basmati de La Cigala, 13 minutos y tienes arroz justo para 2 comidas.

KaeliS

kdd en casa de aura a comer arroz. Yo llevo servilletas

Lecherito

Yo llevo mi presencia

PD: el arroz se mide en pu;aos

Io-

Joder y todos estos normies de repente?

vene-nemesis

Los que vienen a pedirme secso, pero como les he dicho que no ya se han ido.

Aura-

Pues he probado las verduras y están cojonudas. Arroz con calabacín, zanahoria, cebolla, jamón York y ahora le echaré unas setas. El arroz lo estoy haciendo ahora y al final he echado 200 gramos, así que será verduras con arroz

B

Hey fellas

abath666

#4011 Pillo metro y ya tengo donde comer.

B

Quiero una switch :/

Tema cerrado