FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Voy a echar la siesta, cuando vuelva espero que haya excel con lo que habéis follao y tal

NoRelaX

ya he terminado mi excel

Milky

Si? Pues relax

Io-

Yo ya he abierto la primera cerveza de la tarde. Y ahora a hacer cosas productivas.

B

Pues no sé si me dará tiempo a terminarlo hoy.

Coño si han abierto el caras.

Milky

Yo creo que volveré a patinar, como cuando era joven. Hoy ya no pero en unas semanas si o si, ya he encontrado pistas guays :3

Aura-

Me toca los cojones que lo abran de nuevo

Soulscx

a las q patinan se les ve las bragas

Milky

Eso les pasa por llevar bragas

1 comentario moderado
JaviStar

#4210 No me quedan manitas, pero ahi van mis dies !

1 comentario moderado
B

Hay muchos que no subieron foto y se quedaron con las ganas. A ver si sube la diosa y nos quedamos tranquilos.

abath666

Esta lloviendo, creo que me quedare en casa sin salir.

B

Que diosa es esa?

vene-nemesis

Han vuelto a abrir el hilo de caras... si eso estaba muerto ya.

Soulscx

encima no actualizan 1 y se olvidan de gente tb

Yhoulz

si esta de siesta con vene es normal que no actualice.

que chispa ayer a green label my god.

ScOuT

año nuevo y la vida sigue igual

1 respuesta
afhn

necesito ayudaaaaaa! no consigo sacar una puta li que hay después de un ul con puto el puto getelementsbytagname, pta bda tt.

Aura-

Esta actualizado (menos las de hoy que paso) si me he olvidado de gente que lo digan y añado

1 respuesta
centu

#4219 basicamente si. Lo que suele pasar todos fines de año.

Wei-Yu

me da la sensación de que en windows las letras se ven maś grandes hasta dentro de las aplicaciones pero no estoy seguro

Squinty Eyes McWei

Aura-

Mi PC esta muriendo y no quiero gastarme pasta en otro

centu

Insinuas que los que usamos windows necesitamos las letras mas grandes?

Minhau

#4029 #4030 la aplicación es finito más mierda xD

@aura- yo te doy un abrazo y un beso si lo quieres por hacer el hilo, y olvidate de los randoms que es bien fácil criticar a través de una pantalla

1 respuesta
Wei-Yu

qué va, si para mí mejor; en el último año he subido dos veces de tamaño la fuente de la terminal

me mola que se vea pequeño pero prefiero poder mover los ojos entre paneles sin tener que "centrarme" para leer bien

NocAB

#4226 Pues entre que la app es una mierda y netflix tiene mejor contenido de momento ni probaré la HBO...

1 respuesta
Minhau

#4228 hay bastantes seriazas en hbo pero a mi al menos no me compensa. También es verdad que Netflix no lo pago (el dia en el que mi ex me cambie la pass ya veremos)

OutMyAshes

¿os conté mi intención de dibujar shunga?
Es una forma de seguir subiendo movidas y salir del bloqueo que llevo.

1 respuesta
Tema cerrado