FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

Ayyyyy

1
ThOrKeMaD

lmao

B

#52348 lo único que camufla mi ansiedad social es mi melena, cuando me quede calvo RIP

3
F

Yo tengo factor X. A que Chi?
Chili?
Chi?
:33 mía miawwwwww

B
afhn

oro puro

AikonCWD

Criminal, Cri-Criminal :musical_note:

F
Drhaegar

Me pica el cerebelo.

T-1000

Hail Mv

F
Ayeah

Diluvia y tengo que ir a trabajar :(

1 respuesta
centu

#52362 animo, yo ya estoy en la celda. Otra vez. Que alguien me saque del bucle pls.

Seyriuu

Odio despertar ;(

centu

No longer tirori ( ._.)

abath666
NSFW
A

Buenos días os quiero

Juankahospi

Buenos dias be ce ene, en discord he pasado dos temasos y nadie me ha dsdo las gracias por hacer menos inutil vuestras vidas. Os odio.

No, en realidad os kiero muxo.

1 respuesta
centu

#52368 el discord es demasiado moderno para mi body.

1 1 respuesta
Juankahospi

#52369 el otro dia pregunté: donde estas centu? Y uno contestó por ti... Tienes un problema bro

1 respuesta
centu

#52370 hicieron una vez en juegos y me meti un par de veces. Pero despues es como si desapereció todo. Lo siento, yo ya soy demasiado viejo como para salir de los foros.

1 1 respuesta
Juankahospi

#52371 no si a mi me la suda si eres viejo o no, el tema es ke alguien dijo que eras tu y no era verdad.... Eres tan viejo para dejarte suplantar? Entra y revientalos a todos joder !!

1 respuesta
centu

#52372 de hecho la unica cuenta con el nick de "centu" que tengo es la de mediavida. Debe ser un nombre bastante frecuente entre los panchos. En realidad me gusta, asi eres mas dificil de rastrear.

O quizas si que tengo este nick en otros sitios.

1 respuesta
Juankahospi

#52373 nop, era con otro nick y dijo que tu eras el. Punto jajajajja

centu

Pues desde aqui te confirmo que no era. Aunque tambien lo podrias haber comprobado pidiendo una foto del pene viendo que no era uno de tamaño monstruoso.

Soulscx

quien no ha suplantado identidades alguna vez?

Wei-Yu

creo que fui yo el que se cambió el nick a centu xd

venga centu que busco un bot que ponga tetas y así tienes medio trabajo hecho; buscar te lo busca el bot, tú sólo tienes que mirar

1 respuesta
centu

#52377 ayer que no fui a escalar busqué un enlace que habiais puesto hace unos dias pero ponia que la invitacion habia caducado o algo asi.

Ayeah

Última mañana del rotatorio. Al menos hoy podré trasnochar y levantarme tarde~

Wei-Yu

ahora mismo hay foto de un coágulo de naoko si hacéis scroll

https://discord.gg/F7tbvA

Tema cerrado