FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

#52405 pero era una ensalada con chorizos y costillas al menos no?

Soulscx

no contenia ningun ser vivo con sentimientos

B

#52410 Pero si soy un amor de persona ._·

Io-

uf cómo se nota la luna en piscis

1
centu

Antes he visto a una con la cabeza rapada por los lados y un simbolo feminista pintado en morado.

AikonCWD

@centu el otro dia, @LaChilvy y yo vimos a una chica por la calle con un lazo amarillo de los presos políticos enganchado en el pelo con una horquilla. Supera ese cringe chaval

3 respuestas
centu

#52416 tio, la del simbolo pintado en la cabeza era nivel pro eh. El lazo antes de entrar a un sitio te lo quitas y listo.

1 respuesta
AikonCWD

#52417 Ya, pero no se, era muy impactante. Era un lazo muy grande como para llevarlo en la cabeza. Sobresalía por arriba y por abajo de su barbilla, imagínate un lanzo grande como tu palma abierta en el lateral de la cabeza

Polakoooo
#52416AikonCWD:

Supera ese cringe chaval

Cada vez que posteais, por ejemplo.

1
AikonCWD

Vale pero no nos pegues

centu

Me imagino que tambien llevaria ropa interior con la bandera de aragon.

Wei-Yu

pues a mí me molan rapadas :man_shrugging:

AikonCWD

A mí también pero solo de abajo

1 respuesta
abath666

Y de abajo tambien

AikonCWD

@centu toma, noticias de las que te molan:

Una niñera se insertó un bebé en su vagina y fue llevada al hospital
https://www.diarionco.com.ar/internacional/una-ninera-se-inserto-un-bebe-en-su-vagina-y-fue-llevada-al-hospital/

Aunque creo es fake, me ha hecho sonreír.

ThOrKeMaD

que opinan vuestros jefes de fedachat?

1 respuesta
centu

Me hizo mas gracia la noticia de que nosecuantos niños se habian quedado huerfanos por culpa de la violencia machista desde 1990.

La noticia que no dieron (ni darán) es cuantos niños han sido asesinado a manos de sus madres en ese mismo periodo de tiempo.

Seyriuu

#52423 una buena almeja tiene que tener ceja

dirtybastard

#52426 Tengo el Alt+Tab más rápido del oeste pollo.

1 1 respuesta
Juankahospi

#52429 ya somos dos jajajajajjaj

Edit: en realidad lo era porque desde hace unos años bloquearon las webs de videojuegos y ahora tengo que usar el movil... Que triste.

sraam

Por la tarde mi jefe no esta y por la mañana mientras cumpla con mi trabajo puedo ver lo que quiera.

1
centu

Todo lo que me ayude a no prenderle fuego a todos los papeles le parece bien.

ThOrKeMaD

MV aumentando la productividad laboral desde 1999.

Ayeah

Mi tiempo para el shitposteo escasea últimamente

AikonCWD

@Ayeah cuán fácil lo tiene una sexy nurse como tú para robar morfina/drogas del curro?

Ayeah

Dificil porque los opioides están bajo llave y contados, para sacar una ampolla se necesita el nombre y numero de historia del paciente + nombre del medico que lo ha pautado + nombre y firma del enfermero que lo coge y administra.

1 respuesta
AikonCWD

#52436 Y no puedes, aprovechando un enfermo real, pedir 2 botellitas y administrar solo una? La otra pal bolso.

1 respuesta
centu

Eso son mariconadas. Yo quiero codeina. De la de antes. De la buena. Sabor fresa.

1 1 respuesta
AikonCWD

#52438 El hígado metaboliza la codeina en morfina, de ahí su uso adictivo.

1 respuesta
centu

#52439 en los jarabes siempre ponia que te echaras medio vasito. Yo me clavaba dos enteros.

Tema cerrado