FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

#Anims emperor

centu

#52530 hostia, al final te abrieron? Y te han dejado mucho mejor! Que alegria que todo haya ido bien. Yo en tu lugar no se si habria atrevido a hacerme esa operacion. Suena complicada que te cagas.

Pero oye, bien esta lo que bien acaba.

1 respuesta
Billa

#52532 Honestamente sí fue complicada, me dijeron que había un riesgo de un 50/50 de perder la sensibilidad y la movilidad del pie, fueron 2 horas de cirugía pero afortunadamente al final todo salió perfecto. Lo único es que ahora tengo una cicatriz brutal.

1 respuesta
AikonCWD

Rula unas pastis de oxico por aquí anda :)

1 respuesta
dirtybastard

#52534 tienes un pequeño problema con las drojas miju.
edit.si pillas pasa

B

venga q es viernes

DalinarKholi

Estoy hasta los webos de todo

centu

Bah, las cicatrices son los tatuajes de los hombre de verdad. Yo tengo la pierna tambien llena de cicatrices de dos accidentes.

Billa

Ahora mismo estoy con 50mg de oxicodona y 40 mg de morfina al día. Pero como ya he comentado en un par de semanas empiezo el tratamiento para quitarme la oxicodona. A ver si todo va bien!

2 respuestas
B

Yo tengo tatuajes de mujer de verdad xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#52539 Oye que se siente al tomar oxicodina?

1 respuesta
B

Pues que no te duele nada

Billa

#52541 Cuando empecé era sensación de ir colocado y super feliz. Ahora mismo no siento nada.

vene-nemesis

#52539 como te desintoxican? Vas a proyecto hombre?

1 respuesta
Seyriuu

#52540 fotos

Billa

#52544 Con metadona.

centu

spoiler

El tipico caso de "paracetamol mucha agua y reposo, venga siguiente que tengo que irme a tomar el cafe"

Soulscx

me duele la cabeza, me despido del fedachat

vene-nemesis

Ya tocaba

ThOrKeMaD

jeje edit de parguela

Wei-Yu

siempre le quedarán los coding bootcamps para hacer algo esos tres años

per javascript ad astra

elderaine

Ey, menos con los bootcamps que os rajo

1 respuesta
Wei-Yu

#52552 ¿fuiste a un bootcamp?

1 respuesta
elderaine

#52553 Mejor

Trabajo en uno. Boomshakalaka biatch

1
Wei-Yu

I cannot think or comprehend of anything more cucked than having a daughter. Honestly, think about it rationally. You are feeding, clothing, raising and rearing a girl for at least 18 years solely so she can go and get ravaged by another man. All the hard work you put into your beautiful little girl - reading her stories at bedtime, making her go to sports practice, making sure she had a healthy diet, educating her, playing with her. All of it has one simple result: her body is more enjoyable for the men that will eventually fuck her in every hole.

Raised the perfect girl? Great. Who benefits? If you're lucky, a random man who had nothing to do with the way she grew up, who marries her. He gets to fuck her tight pussy every night. He gets the benefits of her kind and sweet personality that came from the way you raised her.

As a man who has a daughter, you are LITERALLY dedicating at least 20 years of your life simply to raise a girl for another man to enjoy. It is the ULTIMATE AND FINAL cuck. Think about it logically.

Visser

#52533 dpm, tío. Ahora podrás decirle a las nenas que te lo hizo un tiburón y que tendrían que ver como lo dejaste tú a él.

B

Buenos días de viernes

Chefoxs

Me he caido a salir de la ducha, para el colmo cuando me levante me volvi a caer xd

centu

Eso no te pasaria si no te ducharas tanto. Puto obsesionado con la limpieza.

Wei-Yu

Eso es el karma, es lo que pasa cuando robas móviles.

2
Tema cerrado