FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#52860 boh, entonces la culpa es suya por cobrar por un juego sin terminar.

1 1 respuesta
AikonCWD

#52861

Casi 30€ los muy hijosdeputa. Lleva en Beta 18 desde el 18 NOV de 2017

centu

Al que le tengo ganas yo es al dead souls. Que lleva en alpha tambien la tira.

1 respuesta
AikonCWD

#52863 Link?

1 respuesta
centu

#52864 espera que te lo he dicho mal xd

Es dead cells: http://www.mediavida.com/foro/juegos/dead-cells-lanzara-agosto-pc-ps4-xbox-one-switch-608804#5

1 respuesta
AikonCWD

#52865 Ese está pepino la verdad, lo tengo (pirata) y mola link. Te paso enlace como a Union?

1 respuesta
centu

#52866 pero aun no es la version terminada no? O es que en pc ya esta?

1 respuesta
AikonCWD

#52867 En PC lleva disponible desde hace más de 1 año. Está en Early Access y puedes ir jugándolo mientras lo van cambiando. La versión final será algo diferente a la actual, con los posibles bugs arreglados, balanceos, etc

1 respuesta
centu

#52868 pero vamos, que si lo sacan en agosto en consolas muchas cosas no podran cambiar.

1 respuesta
AikonCWD

#52869 Exacto, yo lo probé hace cosa de 8 meses o así y lo he vuelto a probar ahora y ha mejorado mucho, nuevas armas, más diálogos en la historia, etc... Está chulo eso de ver como progresa un juego cada mes. Lo mismo ocurrió con Cogmind. Son de esos Early Access que sí han cumplido, dejan jugar a su juego y añaden cualquier mejora o crítica de la comunidad.

Pero bueno eso a mí me la pela, porque los sigo pirateando igual.

centu

No tengo ganas para jugar juegos terminados como para darle a diferentes versiones de desarollo xd

OutMyAshes

Mi nueva idol.

abath666

Juego para beber.
Cada vez que Fletes encuentre un nuevo husbando, crush, idol, etc... beber un chupito.

AikonCWD

Coma etílico en menos de 24h

1
elderaine

https://verne.elpais.com/verne/2018/05/15/articulo/1526383793_088699.html

centu

Utilizado a partir de abril del 2018? Será en fb.

abath666

Callareis....
Oh wait!

1 respuesta
B

Aikon cabrón, chivato

1 1 respuesta
OutMyAshes



AikonCWD

#52878 Tenía que hacerlo.

LaChilvy

eeeeeeeeey

Ayeah

grillos

LaChilvy

centu

[can't Let Go]

Drhaegar

centu

Tengo pendiente el replay en la wiiu pero el cacho de buscar el triforce es zzzzzz...

F

Me aburro, tenia preparados el op de Utena y el de Sao, veo que ya lo cantaron sus respectivas ganadoras en su día y no tengo canción.
Guay.
Para colmo me ha llegado una peluca y me sienta de culo.
Bien.

Wei-Yu

de qué color la peluca

F

Una como castaña con mechas rosas que eran 2 coletas pero se las he quitado, la otra rosa de Utena.

He abierto un hilo chorras, chadado en 0, pero me hacia ilu abrir un hilo.
6 años en MV pa esto

Wei-Yu

No sé para qué me meto en offtopic tengo la vena del cuello que me va a estallar.

1 1 respuesta
Tema cerrado