FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Me he imaginado la situación de chilvy en la peluquería y mientras aikon va sacando la mano con el móvil y la música de jurasic park sonando.

Snorky

#53187 #53186 registraréis al retoño en MV? chilvy_jr que quizás?

1 respuesta
AikonCWD

#53192 Sí, pero el nick ni idea...

AikonCWD

http://www.mediavida.com/id/Vega

Me gustaría ese nick, pero lo tiene "alguien" que se conecta diariamente a MV desde 2003 y no postea ni participa en el foro. Alguien sabe el motivo? Me intriga que te cagas xD

1 respuesta
Soulscx

puto enfermo xD

Seyriuu

#53194 es una viajera del tiempo que ha venido desde el futuro con el objetivo de conocer a sus padres

F

No es posible.

O_O

Pero si parecen veinteañeros!!!!! Y yo me siento de 80 ;_; y pensar que tenia 9 o 10 años cuando se hicieron famosetes. Como se mueven.
Ay Dior.

AikonCWD

@Uni0n Mira el video de este juego: https://store.steampowered.com/app/613100/House_Flipper/

Me lo voy a "comprar", tiene pinta de divertido.

1 respuesta
JoSeTTo

No se que me da más asco, esto o el Discord

2 1 respuesta
vene-nemesis

#53199 aquí están los de las mañanas, yo creo que la respuesta es obvia

1
Soulscx

y las pocas tias q hay no ponen nudes

Yhoulz

Al discord chicos, no emponzoñeis el hilo de las mañanas-tarde de OT.

AikonCWD

Volved al Discord de donde no tuvisteis que salir jamás.

centu

Antes todo esto era hilo anual.

1
Soulscx

le queda poco a esta edicion, vayan preparando el shitposteo

B

si tan fan eres de algo, sé fan de ser un adulto y no te compres mierdas que vana coger polvo en la repisa mientras intentas a toda costa mantenerte adolescente viendo dibujos chinos a los 30+ tacos

1 1 respuesta
B

#53198 Le falta que luego puedas meter crios en el sotano o un montar un laboratorio de meta, o meterle un fantasma a la casa.

Pero está curioso. "compralo" y me cuentas

F

#53206 madre mía que anticuado xD
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera. En el fondo no hay mucha diferencia entre comprase figuritas y comprarse cosas de Ikea o perfumes o discos o sellos o vete tu a saber
La madurez reside en una parte en usar el dinero bien y en otra a aprender a no criticar.

En ser tolerante.

Asi pues puedes usar el dinero bien, ser el presidente de España y el de tu comunidad de vecinos y ser friki. No ocurriria nada. Así como hay mucha gente friki del rock hay mucha gente friki del anime. No pasa nada, es lo habitual en Japón.

centu

Y recuerda: no puedes ser friki si eres guapo y atractivo ;)

1 respuesta
F

Einss me estas llamando fea.

No... No tiene porque, Diana Garnet es juapa. Y el otro chico que hace covers de animu también es muy top. Parece mediavidero y todo.

Me caso D:

1 respuesta
centu

#53210 no, me estoy llamando guapo y atractivo a mi.

1
B

#53209 :man_raising_hand:

1 respuesta
centu

#53212 para empezar tu no eres ni friki.

1 respuesta
B

#53213 y si te digo que me la casco con dibujitos y me que me he visto naruto normal y shippuden???

1 1 respuesta
B

hola

1 1 respuesta
centu

#53214 foto vestido de narutard o no me lo creo.

1 1 respuesta
elderaine

Debería afeitarme la cara pero creo que me voy a afeitar los huevos instead

1 respuesta
B

como estáis

centu

#53215 hola yuka, dime guapo.

#53217 yo si tengo tiempo hoy me afeito por primera vez la cabeza.

aitana

1 respuesta
B

#53216 cosplays ya si que no xd

Tema cerrado