FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

ti ni llivi tildi in ningini di sis firmis

B

La mayoría de incels no son asesinos, son víctimas del sistema capitalista. Ese sistema y su liberación sexual se ha cargado el reparto del sexo que garantizaba el matrimonio. Con el sexo ocurre lo mismo que con la riqueza, si liberalizas el mercado sexual y el económico lo que tendrás son desigualdades. Un marxista debe defender el fin de las desigualdades en el reparto sexual, igual que en el de la riqueza. Para ello hay que acabar con la liberación sexual y volver a la monogamia.

Aún así, los incels deberían seguir su propio camino y convertirse en volcels. Mientras sean incels seguirán teniendo deseos de tener sexo y seguirán siendo esclavos del sistema.

1 respuesta
Seyriuu
#53282Pyhsix:

La mayoría de incels no son asesinos

Esto mentira no es, la mayoría de los incels es gente que no liga ni patrás porque son feos, porque huelen mal, porque son viejos, porque no saben relacionarse bien.

Parece que ahora el siguiente movimiento del posmodernismo ya no es que el hombre sea de facto malo, si no que si es uno que no liga con mujeres, ya sea considerado asesino o potencial asesino de antemano.

Pero bueno ya nos tratan de potenciales violadores, tampoco me sorprende.

B

hola wenas

F

[auto 1] perder la vergüenza

No me veo de Candi Candi watashi wa

  • Felapies eres MUY pesada con lo de concurso. Porque no te da por trabajar, o échate un novio? Masturbate deja de dar por el culo en el fedachat

Es que me aburro porque el día tiene muchas horas. Ummm.
Y me hace ilu.

  • Pero si no sabes cantar 😂😂

Yaaa, pero no pierdo nada por probar Oh, no mierda acabo de encontrar el video que mando Kuro hace 5 años.
De hace 5 putos años.

  • Pero os podéis callar

Ay dios

Ay.

  • De verdad, no tienes remedio
    😑

Lo sé ñeeeee :V

No no, en serio en vídeo es demasiado. Kuro tiene Rock and roll en la sangre. Yo soy muy emo, muy emo no tengo chispa, tengo que tirar de mi dark side o nunca nunca nunca (Con eco) tendré la oportunidad de ir a Japón.
Para colmo me pongo nerviosa en el escenario.
Mis amigas dicen que son princesas Disney pero que yo soy muy Maléfica (dicho por ellas. Por todas. No por mi)
No se si son mis amigas o mis enemigas, porque ellas se dicen que si...yo soy como la sirenita, ay pues tu eres pocahontas...y yo, haha, Rapuncel... Oye oye, y yo... Tu, Maléfica. Si, si... Te pega mucho. Si.

Popopopokerface popopokerface.

Tengo sueño. Fin del acto 1. A dormir.

Pd
Es cianuro, tendré que rellenar el hilo con shitposting.

1 respuesta
Drhaegar

#53285 La del vídeo es amiga mía xD

Que bien canta la jodía.

F

Yo también soy tu amiga Xabito 😘

😂😂 Kuro es muy diosa, ha tenido que estudiar teatro mínimo. Ya ha ganado varios concursos. Cuéntame, mañana te contesto. Me muero de zzzzzzx

1 respuesta
Drhaegar

#53287 En el instituto iba a taller de teatro y que yo sepa a participado por lo menos en dos obras.

1 respuesta
F

#53288 me lo imaginaba.
Jo, pues tiene chispa la chica. Que bueno que la conozcas.
Bueno, no pasa nada. Ya me las apañaré. Tuve la oportunidad de apuntarme a teatro, porque en la casa de la juventud iban a hacer una obra dedicada a Shakepeare y me dio vergüenza y pase. Además me veía vieja ;_; porque era la mas mayor del grupo.
Pero la mas tímida.
En fin, me saco los defectos que no tengo a ver si pierdo la vergüenza alguna vez.
Osea, del todo.
Entonces las cosas irán suave seda.

PD. Ayer postee en OT y en fin... Casi se me comen, gracias por existir FEDA.

PD2 Nos días.

1 respuesta
wimanda

Buenos días en prelunes

KaeliS

Pero es normal. Tú es que no estás para postear en cualquier lado.

F

Aun así no posteare mas en OT son una panda de marisabidillos, da asco.
Me compadezco.

Feliz lunes.

elderaine

Bon dia, xics

F

'No cedas, no bajes el tono, no trates de hacerlo lógico, no edites tu alma de acuerdo a la moda, mejor sigue sin piedad tus obsesiones mas intensas'
_Kafka.

Vamos a darle clase al hilo.

Wei-Yu

tengo la papelera llena de pañuelos desechables húmedos

1 respuesta
elderaine

Algo que contar?

B

Si

elderaine

1 respuesta
abath666

#53295 Quien te pasó nudes?

elderaine

En fin

3
DaVNiz

prrrrrrrrrrrrrra prrrrrrrrrrrrrra mrarrrrameu

DaVNiz

Vaya derrape muchacho speeeeeeeeedlife.

JoSeTTo

Si

Drhaegar

#53289 Y también lleva cantando desde que es pequeña de hecho la conocí porque actuó en un bar al que solía frecuentar.

En cualquier caso, animo felipis :D

#53298 El truco está en cambiar de estado cuántico para que nada pueda interactuar contigo directamente. Yo lo hago de vez en cuando.

1
B
F

Pues igual había infravalorado OT, el verdadero salseo estar ahí.

Yo solo llevo unos 3 años cantando, y este año he aprendido a usar el diafragma :psyduck: me ha costado. (Osea, no teniani idea de que habia que usar el diafrafma, cantaba de garganta) Lo bueno es que aprendo rápido, cuando pueda me cogere un buen maestro y arrasare en los festivales jiji.
Es más, ya gane un concurso el año pasado y tengo un trofeo xD.

Umm... Se dice cogeré, pillare, compraré, alquilare o como?? Soy cortica.

JoSeTTo

En OT dejé de leer.

F

Este año pensaba meterme a artes marciales, pero donde se dan de hostias es en OT. Madre del LOL.

1 respuesta
B

Holis

Seyriuu

#53308 que está pasando? Dónde

1 respuesta
Tema cerrado