FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Y maricón.

centu

Pero no lo llames maricón, ofendes a los que acentuan mal. Llamalo maricon, como todo hijo de vecino.

1
B

Yo ya he hecho más por Alemania que por Espania

AikonCWD

Ya comí

centu

Ya doy por jugado dead cells. Esta tarde le daré al nuevo castlevania.

Seyriuu

Yo no pude con el deadcells, mis muñones no eran lo bastante buenos

1 respuesta
B

Tengo ganas de darle al Doom esta tarde, pero tengo curso de aleman y gimnasio :/

y seguramente vaya a comprar al super

1 respuesta
centu

#54096 yo no creas que me lo he pasado eh. Me he retirado en el jefe ese que es un ojo.

1 respuesta
Seyriuu

#54098 a mí el primer jefe me reventaba 8 de 10 veces, al final me aburrí de repetir el juego desde el inicio

1 respuesta
centu

#54099 yo dos veces he matado a ese. Cuando me cansé de morir hice otra ruta para conseguir otra runa, y en esa te sale el ojo.

Habeis visto el video del negro subiendo a rescatar al niño? Que clase de retraso tiene el tio que esta al lado del niño y no lo coge?¿

2 respuestas
Seyriuu

#54100 otra ruta nueva? Porque cuando yo jugaba creo que tenias que pasar por el si o si

1 respuesta
AikonCWD

#54097 déjate de alemán, gym y doom y ponte con el graveyard ese xd

Polakoooo

#54100 En realidad sí que hace, le sujeta del brazo y lo atrae hacia sí. Se asoma a la ventana y se da cuenta del percal cuando el nigga va ya por el tercero xd.

1 respuesta
centu

#54101 no encuentro la imagen que tengo yo, pero es algo asi. Vas adquiriendo habilidades y con esas puedes ir a otras pantallas.

#54103 no me jodas, que es un niño. No un tio de 100 kilos. Lo subes en dos (2) segundos.

Drhaegar

Pues me he equivocado al hacer el pedido de amazon y en lugar de enviarme un paquete con todo, parece que van a enviarme 4 paquetes a lo largo de la semana.

Ya verás tu que risas.

1
elderaine

Nigga stole my kid

centu

elderaine

En marcha?

centu

Tomando una curva en un acantilado.

ThOrKeMaD

Ya queda menos

centu

bonus track: https://i.imgur.com/vPrauNH.mp4

OutMyAshes

Mira la casualidad 100to

3 1 respuesta
elderaine

Tal cual

1
B

Me voy pa casa, no he hecho casi na hoy en el curro

elderaine

Nap tiem

1
ThOrKeMaD

hoy kiero ser negrata

centu

#54112 la verdad es que es cierto. La soledad prolongada te da un equilibrio bastante sano. Ni eres feliz ni eres triste. Al relacionarte, o intentarlo, sueles probar los dos extremos.

Yo prefiero el equilibrio de la soledad.

OutMyAshes

¿Os conté ya que vi a Bustamante?
Que haber, lo mismo así suena a poco pero iba muy borracha y jamás imaginé que gozaría tanto cantar canciones viejas de Bustamante.

Polakoooo

Toquemada, deja de usar mis listas de youtube, pls.

elderaine

Es que el pop teen es lo mejor xa cantar y pasarselo bien

Tema cerrado