FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Los títulos de los mangas yaoi son la vida.
Una pareja de hombres guapos
Obvio, no iban a ser feos.

JoSeTTo

pues ya hice caca

B

Enfermera, no me siento bien.

1 respuesta
Wei-Yu

@Ayeah te llaman

y cóbrale caro que esta está en el dólar

centu

#54509 por que ambito preguntas?

JoSeTTo

el dólor

Soulscx

sindrome de abstinencia

1 respuesta
Ayeah

#54513 yo te enseño como sentarte, bonita ♡

2
centu

#54517 de que sustancia u obsesion?

Soulscx

pajas

centu

Actualizo, que ya llegaba tarde a la oficina:

Pues, nada, que hoy voy con un vestido largo, abierto en la espalda. El caso es que un tío llevaba un rato mirándome, pero he pasado. Pues me levanto una parada antes de la mía y me coloco en la puerta. El tipo se levanta y se me pone detrás, a una distancia que yo ya veía sospechosa. Pero he decidido no darle importancia pensando que no se atrevería. Pues al llegar a la estación y abrirse las puertas, voy a sacar el pie y noto que me tocan el culo. Me he quedado perpleja. Había muchísima gente (Plz. Cataluña), y no me ha dado tiempo de reaccionar. Se ha escabullido el muy hijo de puta y yo he empezado a cagarme en todo pero, como soy tan empática, no quería señalar a nadie. Pero es obvio que ha sido ese tipo.

Estoy indignadísima. Es la primera vez que un tío se atreve a tocarme. Como mañana lo vea le arranco la cabellera sin mediar palabra. Me siento ultrajada. ¿Quién cojones se cree que es? Tengo la yugular como una chimenea del Titanic.

Jamás, y repito jamás hasta hoy me había pasado tal cosa porque yo ya desprendo un áurea potente de desafío ante estas miradas lascivas y soy muy cuidadosa.

Si lo pillo de nuevo le arreo un palazo en toda la cabeza. Ahorraos las mierdas de feminazi y no sé qué porque soy todo lo contrario.

Los tíos que hacen esto merecen que les corten las pelotas.

2 1 respuesta
B

Yo a esos les cortaba la mano

centu

Os digo que hay que montar una secta religiosa joder, el mundo esta lleno de retrasados.

Un telepredicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo: “Dios quiere que lo tenga”

https://elpais.com/internacional/2018/05/30/mundo_global/1527698869_139355.html

Cabe destacar que ya tiene varios aviones, mansiones, etc.

2 respuestas
Polakoooo

B

#54523 Eso se llama ser una mente brillante, se aprovecha de las mentes más débiles para conseguir sus objetivos.

No veo nada malo

1 respuesta
ThOrKeMaD

ye gypsis

centu

#54525 el principal problema que veo es la dificultad para llegar a tener un canal de television y llegar a un numero grande de retrasados. Podriamos intentarlo por internet, pero para eso hace falta saber usar un pc o un movil y eso ya es mas complicado, reduciendo drasticamente nuestras potenciales victimas.

1 respuesta
B
#54527centu:

para eso hace falta saber usar un pc o un movil

Yo se decir "wifi" de manera correcta

1 respuesta
centu

#54528 sabes pronunciar diferente ice y eyes¿

1 respuesta
B

#54529

oslafo?

Yuih

#54523 En el momento en el que un tío se creyó que un ángel había embarazado a su mujer... ahí se nos fue todo de madre.

centu

Oh, un ataque a la iglesia catolica, que original e innovador.

ThOrKeMaD

Seyriuu

#54521 he sido yo camino al curro, pero no he bajado, he seguido en el metro

B

La vida es injusta, te paso la chusta?

Visser

este hilo ha matado el discord

1 respuesta
U

vidamedia ya no es lo que era

JoSeTTo

#54536 callarás saco de huesos

B

josetto deja a visser en paz quieres?

JoSeTTo

comedme los huevos que estoy aburrido aquí solo

Tema cerrado