FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

La Shakira japo.

centu

#54990 yo soy viejo y tampoco se lo que es el pcmus.

1 respuesta
AikonCWD

#54987 Yo cuando empecé con el gym me machaqué a clases dirigidas (body pump, body attack, body combat) y me puse super buenorro.
En tu caso, si por el momento estás con sobrepeso lo mejor es NO hacer esas clases por el impacto en las articulación y cambiarlas por clases de agua (lo que ya haces, vamos). A la que bajes un poco de peso combina con clases "normales" y ya verás lo rápido que mejoras.

Y sí, no veas lo que raya la peña, pero luego estás ahí tan tranquila haciendo tu aquagym y sudando debajo del agua, es super raro xD

1 respuesta
abath666

Yo era mas del Trivial Pursuit Pc

Bigimvnol

#54986 que buena está la Albita joder

1 respuesta
Yuih

#54993 Ni aunque pesara 50 kg podría hacer esos ejercicios...Tengo una hernía y una enfermedad en la espalda que no me permiten hacer ejercicios de impacto por lo que en cuanto esté más o menos en una forma mejor, seguramente convine la piscina con la musculación.

La gente se rie del aquagym pero nunca había sudado tanto en mi vida. Obviamente no voy al ritmo de las yayas sino al que pone el profe xD

1 respuesta
Polakoooo

#54992

1 respuesta
OutMyAshes

Yo soy más de la Tomasa.

NSFW
centu

#54995 quien es la zorrita esa? Mas fotos o info.

#54997 nosotros eramos mas de jugar al siete y medio. Y en las maquinas al metal slug y los de peleas.

1 respuesta
Bigimvnol

#54999 Me pones una foto suya y no sabes quien es? joder tete, ahora te pongo el insta

Ahí la tienes

elderaine

AikonCWD

#54996 A bueno, si estás jodida pues entonces nada.

Sobre el quagym; en my gym hay unas clases más avanzadas llamadas hydropower. Es como el aquagym pero con pesas aquaticas (son pesas de esponja que pesan una tonelada debajo del agua). Yo hice una vez una clase de esas y casi me ahogo del esfuerzo xD

1 respuesta
centu

Albapussy? a la basura.

Yuih

#55002 Nosotros usamos una esponjas un poco raras que flotan y nos hacen hundirlas y hacer movimientos con ellas que ojo como te dejan los musculos. Muchas veces pienso que parece que estemos en la mili xDDDDDDDDDD

El viernes el entrenador se tumbó en una colchoneta y teníamos que ir arrastrandolo de un lado a otro de la piscina nadando.

centu

¿Es la mujer inferior al hombre? ENCUESTA

Es INFERIOR - 44,00%
Es IGUAL - 49,48%
Es SUPERIOR - 6,52%

Aun hay esperanza en este pais.

2 respuestas
Yuih

#55005 Uala, un 44 % considera que es inferior wtf xD

1 respuesta
elderaine

Me lo he leído todo

JoSeTTo

Que es peor, el mansprending o una guarra que se está sornando los mocos cada 5 segundos?

LaChilvy

#55005 esa encuesta que sale de FC?

1 respuesta
Wei-Yu

es bad gyal, centu

1
abath666

Nomelafo

JoSeTTo

mi novia

abath666

mi mano

Ayeah

Si?

centu

#55006 yo he votado eso.

#55009 si

F

Bueno, vamos avanzando.
A ver.

Es muy choni.

elderaine

Aloha~

B

Es tan choni como diosa

OutMyAshes

El choni le queda bien tbh.
Yo cuando encuentro 10€ que no sabía que tenía.

1
Ayeah

Uf a mi me da mucha grimilla.
Ni con vuestro pene.

Tema cerrado