FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

Vaya liada, me cayó algo de agua en el teclado aunque creo que me dio tiempo a secarla.

Al menos me cayó en la parte izquierda de CTRL+WIN+ALT y no en HJKL :smirk:

1 respuesta
centu

#55346 cachonda y de campo. No necesito mas.

B

Me voy a que me quiten un tumorcito, ahí os quedais

centu

#55351 >agua en el teclado

El agua se evapora y ya. Eso es casual. A mi me cayó sangria y en el teclado del portatil.

elderaine

Cocacola en el teclado es > all. El azucar para los circuitos es mel

centu

Con cocacola me paso en el movil. Todo mostoso ahi de por vida. Con esos dos casos aprendí que la tecnologia SIEMPRE lejos de los liquidos.

elderaine

Y la cocacola siempre lejos tuyo

Wei-Yu

Lo que me di cuenta secándolo es que está sucio de cojones. No como le he visto a más de uno que me daban arcadas sólo con mirarlo pero se le ve en el borde de algunas teclas algo de sebo.

Con los gamepads me pasa igual, tardo cero en dejarles restos míos y me da todo el ascazo, no sé qué hacer ya.

elderaine

sabo

centu

Iba a entrar en la piscina y llevaba una cocacola abierta. Inteligente que es uno decidí metermela en la mochila para que no me dijeran que no se podia entrar con bebidas de fuera. Llego tranquilamente al cesped, echo la toalla tiro la mochila y me voy a refrescar.

Como una hora despues me acuerdo de la lata de cocacola en la mochila. TODO lleno de cocacola, movil, cartera con dni, carnet de conducir (el que era de papel rosa) EMPAPADOS. La lata mas cara de la historia.

3 1 respuesta
elderaine

Carnet de conducir de papel rosa. #feels

incorrecto

#55221 ya te la pase tiu

centu
NSFW
DaVNiz

Increíble lo de la Guardia Civil...

F

Me recuerda mucho a este hilo 🤔
Fantasía real.

1
elderaine

Centu, te invoco

NSFW
2
centu

He sido llamado.

abath666

Tiene pinta de tener buen culo. ¿No tienes una foto que se la vea por detras?

B

Las vecinas de Valencia son lo mejor que ha pasado jamás aquí y eso que hemos tenido a una borracha en el ayuntamiento muchos años.

1
Polakoooo

#55360 Eso con Podemos no te pasaría, porque la cocacola no existiría.

1 respuesta
centu

#55370 ni yo seguiria en libertad.

elderaine

ni yo

NSFW
2
Polakoooo

Un gulag con vistas a los monegros, tampoco te podrías quejar. Sería más o menos como vives ahora pero si vas a hacer escalada es obligatorio llevar piolet.

abath666
centu

Pues los monegros son perfectos para encarcelar disidentes. Deberia escribir un relato ambientado en eso.

B

Hola shurmanos :race_car: :race_car: :race_car:

abath666

Y las cunetas de los monegros?

centu

Las cunetas estan bien para enterrar traidores.

2
LaChilvy

Eyyyyy

1 respuesta
F

Masterpiece :qq:

Tema cerrado