FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Esta noche habiendo escalado ayer, dormido 4 horas, currado hoy y volviendo a escalar lo que me voy a comer es una buena cama.

abath666

Anda que si te dijera de follar le ibas a decir que no.
Si estas que te subes por las paredes!

centu

amor > sexo

Fight me.

1
abath666

El amor es eso en lo que creen las adolescentes que leen la Bravo y la Super Pop.

F

Chicxs estudiare este op.
Como la vidah misma.

Spoiler:
ALERTA SPOILER
Muy tq todo, es bien. Muy de concurso.

OutMyAshes

A mí el op no me da mucho pero la de Eternal Snow me pirraba un montón con 14 años o así.

A día de hoy me acuerdo de la letra casi entera xd.

1
F

La de eternal snow me la se, ademas es que es la que mas famosilla se hizo, pero es que el opening va a toda hostia ;_; y además es muy de mi tesitura.
El domingo que viene lo intentare con el op. de Utena, otro de las mismas, cumplicau pero muy mucho.
Canto 2 veces el op y empiezo como a sudar, no se, me pongo rojisima del esfuerzo xD dudo que haya canciones tan complicadas, al menos que yo sepa.

El animu es muy shock me! De verda'

OutMyAshes

Yo como tengo la voz algo grave me cuesta menos, de hecho la de Eternal Snow es comodísima para mí, aunque la más cómoda para mí es la de The Real folk blues que cada x tiempo me da la perra y la canto en mi cuarto.

3
F

Seguro que tienes la voz grave? Porque yo pensaba que era contralto y ahora creo que soy mezzo soprano.
The real folk blues es otra muy tq <3

OutMyAshes

Yo no domino de eso pero la chica de The real folk blues tiene un tono parecido al mío de normal.
Vamos, tengo voz de mujera pero no de señor.

F

Si, es por eso, yo pensaba que mi voz era muy grave del estilo de Yoko Kano, pero ahora me voy cuenta de que es mucho mas aguda, osea, que casi casi me metería en la tesitura del opening de Tokio ghoul re, aunque no se si es de tanto ensayar.
XD lo mejor de todo es ir a un profesor bueno y que te diga en que tesitura estas porque no nos escuchamos como creemos escucharnos. Cuesta mucho adaptarse a nuestra voz real.

Btw, presentate a un concurso de karaoke a ver que tal o/ yo me lo paso pipa chachi piruli. xd

OutMyAshes

Nah, yo con los karaokes normales bien xd.

1
Ayeah

Odio trabajar cuando hace bueno :(

abath666

cuando hace bueno :frowning2:

OutMyAshes

Yo quiero salir, fijo no sale nadie.

LaChilvy

30 grados right now, agobio.

afhn

el caloret, el caloret!

LaChilvy

Subiendo a 32º ahora mismo en mi terraza que da el sol. en fin, pírome que hemos quedao, pasad un bonito sábado guap@s!

elderaine

#55910 me la guardo en favs

nerkaid

mi puta vida que calor, vaya dolor de pelota tengo :(

1 respuesta
Soulscx

habra q salir de la cueva

Wei-Yu

no, gracias

Soulscx

pago yo

Drhaegar

#55940 yo he escurrido la camiseta al terminar de trabajar xD

F

Invitarme a un te choco chai ecológico, que me aburro ;_____________;

1 respuesta
Drhaegar

#55945 Hola me encantaría conocerte. Se ve que eres una chica estupenda, muy atractiva y sexy. No se mucho de ti pero solo te puedo decir cosas de tus fotos, y he de decirte que me encantan sobre todo me encanta tu mirada y tu naturalidad; además tienes una sonrisa preciosa. Hay que ver el cuerpazo de escándalo que tienes pero sobre todo lo que mas resalta son esos ojazos, me parecen preciosos. Y te lo tengo que volver a decir eres una auténtica belleza. Espero que podamos conocernos.

1
F

Pero tienes huertos ecológicos?
Salud3

LaChilvy

Ya en casita 😌

B
centu

Habrá que ir a escalar otra vez.

Tema cerrado