FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Pero que yo no creo en los fantasmas, por eso es irracional.
:_

Milky

O sea que trabajáis una mierda xdddd

nerkaid

Si no creyeras no te darían miedo, la lógica te dicen que no existen, pero tu yo interior cree que están ahí y por eso te dan cangueli

B

trabajo posteando en el fedachat

OutMyAshes

Mi yo lógico generalmente soy yo, que tenga movidas en el subconsciente provocadas por traumas y me tengan que echar un cable es otra cosa.
Así de base tengo trastorno de pánico y no sé si algo más (preferiría que no xd) pero sí tengo mucha conducta fóbica a parte de ese tema específico y llevo así como 18 años.

Soulscx

estais fatal, nunca mejor dicho

OutMyAshes

Una cosa buena de todo es que tengo algo de talento y soy productiva x15 con el trabajo porque es lo que me motiva a seguir.

centu

1 1 respuesta
Wei-Yu

señorita felapies acuda a caja número 3

OutMyAshes

Y bueno, que conozco pila de gente que es tóxica a full para los demás sin tener taritas y yo al menos tóxica no soy.
Solo me tienen que dar la mano en sitios oscuros.

centu

Esto es muy real y unisex.

1 1 respuesta
B

#56411 No se ni porque pero eso lo tengo en la ToDo list

1 respuesta
centu

#56412 que tienes pendiente poner los cuernos? wtf

1 respuesta
B

#56413 No, eso (tristemente ???) está check

1 respuesta
centu

#56414 entonces el que es lo que tienes pendiente?

1 respuesta
B

#56415 Que me pillen y se peleen entre ellas xd

centu

Yo todo lo que sea dejar a la poliamor vegana lo apoyo.

Soulscx

lo del poliamor es verdad?

1 respuesta
centu

#56418 no hombre, ella no es asi, no es como las otras chicas. Es especial.

B

hahaha que puto 100to

OutMyAshes

100to*

nerkaid

Yo pensaba que el poliamor era un cuerpo de la policía para que la gente no se pusiera los cuernos y esas cosas.

Luego me enteré que era lo contrario :S

1
B

No hay cuernos en el poliamorismo siempre y cuando tus actos sean movidos por los sentimientos y no por el deseo sexual.

Me lo ha dicho un amigo

OutMyAshes

En realidad tienen bastantes restricciones que lo vi en un vídeo en el que una señora poliamorosa hablaba del tema.
Si te cargas esas restricciones es el equivalente a una infidelidad, del rollo que no puedes acostar con los amigos de la pareja, no hacerlo con otras personas en la cama que comparten y movidas así.

A mí me sonó a un contrato porque realmente sí hacen un contrato, me dio cosi eso.

B

y no es una relación "normal" monógama un contrato con sus "reglas" y "restricciones" ?

Drhaegar

OutMyAshes

A mí lo que me da grima es que realmente exista un contrato escrito xd.
Al menos en la monogamia ya sabes lo que hay cuando te adentras y no necesitas que parezca tu relación un acto burocrático.

B

Yo tuve que firmar con la parienta un contrato de alquiler de piso, ya que ella "alquiló" el piso y me "alquila" a mi, firme que aceptaba pagar la mitad de la renta y los gastos balbalbalblalbabla

Me dolio un poco tener que hacerlo, ella me dijo que sería menos problemático en un "hipotetico" futuro

OutMyAshes

Esta por miliky.

1 1 respuesta
Soulscx

sigo sin ver las ventajas del poliamor con respecto a la solteria queriendo a muchos

1 respuesta
Tema cerrado