FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

#56459 Lo tengo puesto en bucle

1
ThOrKeMaD

UNAS Rallitas de homeopatía chicos? Así bien picaditas

OutMyAshes

Yo con esto ya.
Ojalá dibujar así en algún punto del vivir.

2
vene-nemesis

Es un dibujo de los hombres como grupo social?

OutMyAshes

Ni idea porque coreano no entiendo pero imagino que por ahí irán los tiros de la metáfora.

nerkaid

buffffffff

B

Teneis el mim alguno de un tio de un videjuego como en la grada de un partido de fútbol aplaudiendo y demás con unos gráficos de mierda?

es para un trabajo

1 respuesta
Yuih

HOstia puta, amazon ahora cobra por las devoluciones. 2 he hecho en mi vida, acabo de cancelar el premium xD

1 respuesta
B

#56468 No cobra siempre, según el producto, el vendedor y el "porqué" lo devuelvas

1 respuesta
Yuih

#56469 Pues me cago en el producto y en el vendedor xD

Ha sido porque compre un regalo y el cumpleañero ya lo tiene. Si hubiera ido a una tienda me darían un vale por lo mismo que me gasté y santas pascuas. En amazon si o si pierdo 3 €. Nanai, en el futuro a comprar en tiendas y si necesito algo importante, le pediré a alguien que lo compre por mi y sólo si estoy segura de quererlo.

1 respuesta
B

#56470 Lo que has comprado está marcado como prime?

1 respuesta
afhn

500mb
claro que sí, guapi
aunque es probable que no sea la proovedora
o sí
quién sabe

Yuih

#56471 si

1 respuesta
B

este foro está dep

centu

#56467 eme i eme?

B

meme

1 respuesta
centu

#56476 estos?

1 respuesta
B

#56477 Nope , era animado, y era un personaje del videojuego, como un npc de las gradas animando

centu

Pues ni idea. No me suena tal meme. Y no es por fardar, ni ser un fantasma, pero soy un experto.

B

ojalá creyese en fantasmas, así nunca estaría solo

abath666

Y no estas solo, siempre te vigila la CIA.

centu

Hacen falta mas inmigrantes.

ThOrKeMaD

#56473 nena, mienteles y dile que está defectuoso o alguna mierda. No te van a hacer nada.

De hecho ni les tienes que decir el porqué. A Amazon le suda los huevos tu devolución.

1 respuesta
Yuih

#56483 Me faltó malicia, ya no colará

1 respuesta
ThOrKeMaD

#56484 que has hablado con alguno del soporte? Na, da igual. Tu hazlo. Hazme caso, que he devuelto 100000 cosas y se cagan en mi cara.

1 respuesta
Yuih

#56485 No, que ya he realizado la gestión de la devolución. Ya no creo que cuele tirarlo para atrás y pedir que me devuelvan el dinero because potato.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#56486 ah pues ahora te jorobas.

centu

Yo ya he reoportado toda la conversacion con capturas a amazon. A ver si me mandan un cupon de descuento.

1 respuesta
Yuih

#56488 Me parece bien, vamos a medias?

1 respuesta
centu

#56489 te has equivocado al citar. Yo no comparto. El vegano comunista es el de arriba.

1 respuesta
Tema cerrado