FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

blyat

OutMyAshes
KaeliS

Eyy qué pasa

centu

Aqui, levantando el pais.

Drhaegar

Tengo más sueño que una cesta de gatos.

B

Me he despertao 5 veces esta noche

Wei-Yu

A mí me despertaron a la una unos subnormales de la calle gritando y pitando en el coche.

Con ese nivel de retraso seguro que eran los del discord.

1 respuesta
B

que hijosdeputa los del discord

centu

#56677 etnia o niños borrachos. Las apuestas estan ahi.

Wei-Yu

Nah no tenían acento. Al menos la tía, que es lo único que acuchillaba la ventana con suficiente fuerza como para pasar de ruido ininteligible.

Esas tías que se ponen a gritar como urracas a la mínima, ya sea porque están ofendidas, asustadas o vete tú a saber por qué.

1 respuesta
centu

#56680 estas diciendo que unas mujeres empoderadas no pueden gritar y hacer ruido cuando deseen? Cero diez y seis. Disfruta del calabozo machirulo. Chochos libres!

1
Soulscx

hostia esa pava era naoko

centu

Esto es lo mejor que nos ha dado el caso de Clara.

B

yo solo grito en un sitio

1 respuesta
B

Holap, mea burro

Polakoooo

Me he puesto tarde a hacerme la comida y ahora voy a ir con todas las prisas y odio eso porque tengo sangre caribeña y mi ritmo es el ritmo de tu corasón.

1
Soulscx

mas ario imposible

OutMyAshes

Me escuesen los ojillus.

centu

#56684 como yo. No hay nada mejor que los gritos cuando cagas duro.

1
Yuih

hi

OutMyAshes

un chinito

centu

Lleva no uno, si no 2 (DOS) pendientes. Te mereces algo mejor.

OutMyAshes

Fíjate que yo ni aspiro a eso.

B

Que problema hay con los piercings?

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me dan asquico pero he tenido pareja que llevaba y con no tocarlos bien.

centu

#56694 no hay ningun problema intrinseco con los pendientes. Al igual que no lo hay con la heroina. Pero ambos son un claro indicador del comportamiento que tiene una persona.

U

Acabo de encontrar esto en mis firmas...

1 respuesta
ByRaz

Pues yo tengo uno en el pezón, y cuando me da el airecico me se pone duro duro duro mami tu estás duro.

1
OutMyAshes

Yo conozco una chica a la que se le quedó atorada la bolita en el agujero del pirsin del pezón y lo pasó tan mal que no se lo ha vuelto a poner.

1 respuesta
ByRaz

#56699 Es que el pezón de las pavas es muchisisisisisisimo más enorme y si no te pones los de "tía" y te pones alguno de "tío" te puede pasar.
Me lo acabo de inventar no tengo ni idea, pero supongo que será por eso jajasalu2

Tema cerrado