FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Si vendiera todo el sueño que tengo me podría comprar un chalet

1 respuesta
centu

#57211 ha sido muy duro el fin de semana o que?

B

hola amigos del dscrd

vene-nemesis

"amigos"

1
JoSeTTo

que os pasa

centu

La comida por el intestino.

JoSeTTo

El semen.

centu

El semne esta en sus correpondientes contenedores. Gracias por preguntar.

elderaine

Bon dia semens

ThOrKeMaD

Ya nadie se acuerda de chip torres y sus bytes

centu

#57197 para generar el calor necesaria para quemar a 1km necesitaria una potencia del copon. Yo creo que no sera un arma por si sola si no que necesitara una bateria a la espalda para funcionar. Pero aun asi dudo de la realidad de que eso vaya.

1 2 respuestas
B

#57221 Estoy leyendome el árticulo y me hace gracia el empleo de este arma pueda violar la Convención de Ginebra

no está claro si se viola la Convención de Ginebra en lo que respecta a las ármas láser, pues está prohibido cegar o dañar a personas con ellas.

Las armas con capacidad de hacer agujeros en personas está ok, pero las que dejan ciegas no... mmmm

1 respuesta
abath666

#57221 De todas forma lo veo como muy sensacionalista. Luego a nivel practico sabiendo las pruebas a las que se somete un arma antes de que un cuerpo se decida a tenerla.... no creo que las pase.

Es como el cañon Dora de los nazis. Muy tocho y daba mucho miedo y luego no era nada practico.

1 respuesta
centu

#57222 bueno es que es un poco ridicula esa convencion. Pero si, hay municion que esta prohibida por el tipo de herida que causa. Por supuesto prohibida en papel. Si de verdad hubiera una guerra ya veriamos si no se utilizaria.

#57223 yo esto lo veo como publicidad de la empresa que las esta haciendo para seguir chupando de la teta del estado chino.

Io-

#57202 no lo pillo.

1 respuesta
B

pillame esta

The_Ninja

#57225 Hijo de puta

1
B

Pa casita que hace frío

1
Io-

Ese fedachat ahí a tope que no se diga que no sois autistas.

vene-nemesis

Buen primer día de curro.

centu

Pues el mio ha sido duro. He salido hora y media mas tarde. Con mas hambre que el copon.

GuaNaGe

Algún reloj táctil con WhatsApp y toda esa movida para mi suegro con un precio asequible?

Que cuente pasos y todas esas movidas. Echadme un cableee

2 respuestas
vene-nemesis
#57232GuaNaGe:

con WhatsApp

#57232GuaNaGe:

para mi suegro

Joder el patriarca, va a estar puestisimo en tecnología.

1 respuesta
-tarkens-

#57232 Echale un ojo a los Amazfit

1 respuesta
NocAB

Que no sea la Amazfit Arc porque vaya mierda de correa...

GuaNaGe

#57233 wuajajajajaj son payos hermano <3

#57234 gracias <3

centu

Empezamos la jornada.

elderaine

Bon dia, xics

centu

Ayer estuve probando el patinete de xiaomi. La verdad es que arrea mas de lo que pensaba.

vene-nemesis

Yo me estoy planteando pillar uno para moverme por el pueblo

1 respuesta
Tema cerrado