FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

sraam

Cuantas horas llevas despierto entonces?

Polakoooo

Abres foto, subes página.

vene-nemesis

Y ahora tengo hambre, tengo todo el bajón de azúcar, así quién no se va a quedar calvo...

Wei-Yu

el smen tiene fructosa :rollsafe:

centu

#57387 y tanto. El otro dia habia fiesta aqui, pero claro la gente empieza a bajar a las 2 o las 3 de la mañana. Estas que aguanto hasta esas horas para EMPEZAR.

Soulscx

si os levantais a las 3 de la tarde llegas de sobra, solo q sois unos vagos q no salen de la cueva

Wei-Yu

Aguantar se aguanta pero pa qué. Y luego están los festis maratonianos en los que juntas media noche de sueño en todo el fin de semana. Que está guay, pero yo luego no retengo lo que pasó en todo el festi.

Podría haberme comido una polla y no recordarlo.

abath666

Y lo mejor de comerte una polla es la paja luego recordado ese momento.

centu

A mi me mandaron un mensaje para que fuera. Pero es un poco ni contigo ni sin ti. Asi que ante esa situacion me quedé en casa y fui por la mañana a escalar.

Polakoooo

Ey centus, que sepas que puedes seguir estando orgulloso. Sigo entrenando en casa, siguiendo el calendario, bastante bien teniendo en cuenta que soy perro flauta, y sigo en proceso de engorde.

2 1 respuesta
centu

#57400 y comes ya mas de una hoja de lechuga a la semana?

1 respuesta
Soulscx

q envidia

Polakoooo

#57401 Ahora lo que hago es no limpiar las hojas y los bichillos me dan unas proteínas extra que me vienen de lujo.

2 1 respuesta
centu

#57403 tienes que soltar gratuitamente que comes carne de seres vivos en todos tus posts?

1
vene-nemesis

Si lo piensas, a nivel molecular no hay diferencia entre comer plantas y seres "vivos", el veganismo es una farsa que nace de la ignorancia.

1
Wei-Yu

las moléculas son un formato

centu

Todo es energia al fin y al cabo. Menos yo. Yo no tengo energia alguna.

Soulscx

4º ley de la termodinamica, en verano siempre se estropea el aire acondicionado

sraam

No se te estropearía si no lo tuvieses.

centu

No sería un problema si no desearas tener aire acondicionado. Del deseo nace la frustacion. De verdad necesitas tener aire acondicionado? No budista.

Soulscx

es el de la oficina, quejaros al de mantemiento
mi pelo regula mi temperatura de sobra

centu

Debeis elegir cual platano esta en mejor condicion para ser comido.

Soulscx

11 claramente

1 respuesta
Dralions

no es lo mismo comer moléculas.flac que moléculas.mp3 aunque sean a 320 cbt

Ayeah

Buenos diaaas~

1 respuesta
Wei-Yu

8-13 depende de cómo te lo comas.

Si es a pelo, 8-9, si es para cocinar algo o preparar algún batido o algo, 12-13

y 14-15 igual están bien pero como la fruta que compro en el super siempre es una mierda cuando están así las moléculas de mosca ya hicieron unzip

1 respuesta
centu

#57415 te he visto antes de ir a dormir y aun sigo en la oficina con lo cual no has dormido ni 7 horas. Hay que descansar mas.

centu

#57413 #57416 yo he elegido el 9 que coincide con la opcion mas votada con el 28%

8 -> 20%
10 ->15%
7->12%

Soulscx

vaya normies
el 11 es el mas dulce estable de todos

1 respuesta
Yhoulz

Expertos en plátanos... Yo me voy por la izquierda y con el ojete pegado a la pared.

Tema cerrado