FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

sraam

#57684 Solo nos alimentamos durante el invierno a base de fabada y queso.

The_Ninja

Quién?

Ayeah

Yo.

The_Ninja

No que si me das tu consentimiento.

1 respuesta
Ayeah

#57694 pasame el consentimiento informado y vemos si firmo ;)

1
The_Ninja

Voy.

JuanAnthony

Me encantan las noches de insomnio y TFM.

Drhaegar

Dormir más es vivir menos!

Ayeah

Trasnochar un martesmiercoles es aburrido, no hay nah en que invertir las horas.

1 respuesta
centu

#57699 que haces en las interminables horas en las que no tienes trabajo?

1 respuesta
KaeliS

Postear en mediavida

1 respuesta
centu

#57701 estamos a 11 de julio del 2018 y todavia no has jugado bloodborne.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tampoco, lo hay en pese?

centu

Bloodborne en pc

vene-nemesis

Entiendo, no es lo suficientemente buen juego.

KaeliS

#57702 Y probablemente llegue a 2019 sin tocarlo

centu

Tras haber terminado en Noviembre mi relación anterior de 7 años con mi exnovia, y más o menos haberme rehecho (a mi ex la dejé yo, por si alguno dice que es poco tiempo en rehacerme, realmente ya estaba rehaciendo mi vida antes de que terminase del todo), me dispuse a hacerme tinder por navidades, para ver qué se cocía y ver qué surgía de ahí.

Tengo 25 años, eso significa que como deduciréis tras la relación tan larga que tuve, no he catado muchos coños, más bien al contrario, mi ex fue la tercera con la que estuve en ese sentido.

Al meterme en tinder ví cómo estaba la sociedad actual basada aún más de lo que pensaba en el postureo de rrss (decir que quitando 5 publicaciones al año en FB, nunca he utilizado rrss más que para informarme de cosas o seguir a amigos que viven lejos). Necesitaba si o si instagram. Me lo hice, subí unas cuantas fotos y empecé a darle caña para que no pareciese eso triste.

Soy un tio bastante tradicional, con ideas bastante tradicionales y con objetivos más o menos tradicionales también como formar una familia y blablabla. En tinder quizá no iba a encontrar nada de eso, pero bueno, tampoco perdía nada por perder ratillos muertos mirando qué había, hablando con alguna y ver si conocía a alguien interesante.

Decir que para mi el follar sin amor, no es nada, un aquí te pillo aquí te mato...no me hace ni dice nada, durante todos mis años con mi ex y en mis viajes he tenido varias posibilidades de hacerlo, pero no me llena para nada, me parece hacer un objeto a un cuerpo y fallarse a uno mismo y al respeto que tiene que tener cada cual con su cuerpo el regalarse así de primeras, tanto para un tío como para una tía.

Pues bueno, por donde iba...empecé a hablar con varias, la verdad que me lo esperaba peor, no soy un mazao de gimnasio ni Brad Pit, no soy feo ni gordo tampoco, pero vamos, creo que hizo más el hecho de que trabajase en cierto sitio que el resto.
Pues empecé a hablar con varias que me resultaban interesantes, con las que había algo de feeling quise quedar para ver qué tal todo en la realidad, pues bueno, de unas 10/15 interesantes con las que hablaba por whatsapp, quedé en persona con 5 en una semana o dos como mucho. 2 de ellas no me dijeron nada en persona, hasta tal punto que la cuenta de las cenas que hicimos se pagó a medias y listo, porque no me llamaba una segunda vez.
De las otras 3, una resultó estar un poco loca por alguna cosa que me contaba después por whatsapp, así que al carrer, otra es la que resultó ser mi novia, y la otra una andaluza muy simpática y cariñosa con la que quedé varias veces, porque me interesaba para algo más de lo simpática que era en las 4 primeras veces que quedamos. En la quinta y última vez, cenamos e ibamos a su casa después, pero...redios qué decepción, estrellita de mar (y no puedo nada con eso, es que ni me tocó la cola).

Comentar que con la que hoy es mi novia y la andaluza no quedaba en el mismo tiempo, una vez que se enfrió lo de la andaluza, empecé a quedar con mi novia.

Pues con mi novia geniales las conversaciones, tenía pinta de ser una tía con mucho mundo (había viajado muchísimo), con ambición y muy simpática. Primera vez que quedamos fue a tomar unas cervezas y medio cenar, todo genial, ella escuchaba y yo escuchaba sus cosas, interesante la verdad. La segunda fue quedar a merendar y luego a medio cenar también y genial, seguimos hablando de cosas interesantes y top.
El tercer día que quedamos fue muy interesante, ya que yo estaba con unos amigos cenando y tomando unas cañas un jueves, y ella lo propio con sus compañeras del trabajo. Así que cruzamos dos frases, y surgió la idea de quedar. Ella iba contenta (hasta tal punto que recuerdo que ni me presentó a las amigas ni se despidió, tuve que hacerlo yo por mi mismo), según habíamos hablado por whatsapp, íbamos a quedar a tomar una copa sin más, por lo que yo fui. Sin embargo, iba directa a su casa, nada más llegar a su casa se empezó a desnudar y pasaba de mi, cuando ya me senté en su cama, ya me empezó a intentar violar, aunque no cedí, soy un tio bastante romántico y si me gusta una tía (no concibo una relación sólo de follar, me parece muy frío, y para eso me hago una paja), me gusta empezar bien todo si tengo intenciones futuras.

No pasó nada como decía, ella intentaba constantemente meterme las manos, comérmela y demás historias estando ella encima mía. Al día siguiente al despertar en su cama, la llevé a su trabajo y después fui al mío. Tras un rato me pidió perdón por whatsapp por el follón de la noche anterior. La verdad que yo estaba un poco alucinando, pero bueno, pensaba que era cuestión de la borrachera que llevaba y que me tendría ganas. Detalle que en aquel momento me fijé y por eso me dió confianza,es que tenía la caja de condones sin estrenar.

Tenía yo esa semana algún viaje por trabajo, así que nos vimos a la vuelta que quedamos para comer, y tras volver de la comida, nos quedamos en su casa a darle al tema, estando sobrios los dos.

La cosa empezó a ir super bien, era maja, muy simpática, me gustaba mucho físicamente también. En resumen, surgió todo muy fluido. Hasta el punto que antes de llevar 2 meses, ya estabamos haciendo un viaje de una semana a otro país europeo con su viaje en avión, su busqueda de planes y de hoteles juntos.

Justo antes de ese viaje, y tras echar un polvo espectacular (aquí voy a añadir, que tras mi larga relación con mi ex, usar condón era como no follar, así que desde el 4o o 5o polvo, empezamos a hacerlo a pelo-esta info será util más adelante-), me confiesa llorando como un bebe que la habían confirmado que la daban un trabajo en su misma empresa pero en un país asiático, que no sabía si rechazarlo, que estaba genial conmigo y no quería irse sin mi aunque sonase egoista. Bueno, esto marcó un punto de inflexión en nuestra relación, yo, que estaba hasta los cojones de ciertas cosas de mi trabajo y que iba a pedir una excedencia para montar un negocio por mi cuenta, me mostré con un par de cojones y quise acompañarla desde el primer momento.

Eso obviamente empieza a hacer más seria toda la relación, mudarse a un país muy muy extranjero juntos, planes de futuro, etc. Sobre lo último, decir que yo siempre he querido tener hijos, y ella al principio cuando lo comentaba, siempre me dijo que en el futuro también, luego ya otras veces me iba negando ese deseo de quererlos tener....

Ahora mismo estoy en otro país asiático con ella por unas reuniones que tiene previas a empezar su trabajo en el otro país, en el cual en 10 días estaremos juntos ya.

Todo eso para poneros en la situación oficial, ahora viene lo que a mi me come por dentro y me genera malestar.

-Para empezar, siento que estoy dando yo muchísimo más que ella en toda la relación, pondría varios ejemplos de ello, pero bueno, alguno lo he dicho ya. Ella más fría y menos cariñosa que yo, según ella, resguardandose del dolor de sus anteriores relaciones. (Ahora pienso que es más debido al tema de que ha estado con demasiados y ha perdido la capacidad de querer como tal)

-El más importante, es que me siento engañado en varias cosas. No digo que yo la viese como una monjita, porque obviamente no es así, ha estado de erasmus, ha tenido 3 relaciones aunque muy cortas comparadas con la mía y bueno, desde ahí partía cuando empecé a quedar con ella, cosa asumible y sabiendo que de erasmus ha visto mucho Cuenca, aunque fue ahí donde al principio conoció a su primer novio. Pero según iban pasando los meses, algún comentario de ahí ya he estado cuando me lié con fulanito, o en x ciudad me lié con un "insertar aquí nombre de ciudadano del país que se quiera". Las dos primeras veces, pues bueno, ok, no descoloca, pero cuando es así muchas veces, pues ya preocupa y cansa.

Aquí comentar, que desde el día 1 ella se ha mostrado "celosa" de mi ex, por la confianza que he podido a alcanzar con ella y esas historias.

Ahora por motivos de la vida, sé que ha estado con tios de casi todos los colores y paises, que antes que conmigo, de tinder fácilmente ha estado con 10 a parte de con lios en viajes y con otros compañeros de trabajo (cosa que me mosquea mucho, porque alguna vez he sospechado algo pero ella me lo negaba). En instagram por ejemplo, un 25% de los que sigue y la siguen son lios que ha tenido de tinder o no tinder, y personalmente eso me supera, podría soportar saber que por ahí han pasado x pollas, pero que sigues teniendo relación con ellos, eso no, lo siento.

También sé, que en el mes antes de conocerme, con 2 lo hizo a pelo, y no eran promesas de relaciones. Uno de ellos un compañero de trabajo retrasado que sin embargo, ella le miraba con buenos ojos alguna vez que he estado con ambos, ya no van a coincidir jamás por el cambio de trabajo de mi mano, pero bueno....A ella su primer ex (que le puso los cuernos él a ella en varias ocasiones) le pasó VPH, que estuvo medicandose contra él y que seguía follando con condón aún con esas, sin saber que aún con condón esas cosas se pasan...
También sé, que varias veces y muchos de esos líos, se lió con ellos a las horas de conocerse, cosa para mi inaceptable por lo que comentaba antes, y que sinceramente, me mata por dentro, yo quiero a una señorita que se valore, eso no es valorarse.

Y otro detalle también, es que se ha tomado 3 veces la pildora del día después, yo en toda mi relación con mi ex, tuvo que tomarla sólo una vez y al principio porque se nos fue de las manos, luego ya empezó a tomar anticonceptivos. Ella sin embargo, parece que con una no fue suficiente y no evitó a toda costa tomarla de nuevo.

Dicho todo lo cual para desahogarme y que leais una historia entretenida, respondo preguntas y acepto consejos

Lo primero que voy a decir, si es que sale la pregunta, es que si llego a saber todo lo que sé ahora de ella, no hubiese ni quedado para una primera cita, no puedo con una mujer que no se valora a sí misma y que sigue la moda del liberalismo sexual objetivizandose y objetivizando al resto, al contrario de lo que dicen después todas sus palabras.

B

buenos dias a todos menos a centu

centu

Se agradecen las respuestas.

B

uwu

elderaine

liberalismo sexual. gg

vene-nemesis

A follar ante notario

B

hola vene, puedo cagarme en tus muertos?
necesito consentimiento expreso

vene-nemesis

De boquita si, pero luego en el juzgado te digo que no

B

entonces paso q acabo en prisi0n

JoSeTTo

te pego una hostia que no quieres otra

1
Aura-

Normal que no folleis

1
Wei-Yu

yo sí follo, pero en second life

3
Aura-

A mí a veces me apetece pero luego se me pasa

1
centu

Ayer maté dos jefes a la primera y sin despeinarme en dark souls. Si eso no es follar que baje Dios y lo vea.

Tema cerrado