FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

#60300 aikon no es de feda desde hace tiempo, los betas estan en OT

AikonCWD

tengo mas mensajes en feda que en OT xd

B

enhorabuena

Ayeah

Postea asiduamente aquí ¿No? Pues eso.

B

Mola esto de que algunos se crean mejor por postear en un hilo de mierda en lugar de en otro hilo de mierda.

1
AikonCWD

es que hay mierda que huele mejor

Aura-

Toda la mierda es mierda

K

Anda, hoy hace 1 año que me registré aquí.
Que chuuli. Voy a hacerme un flan, a ver si esta vez me cuaja y no se me queda líquido.

Soulscx

esq el troleo de aikon no llega al nivel de feda, pero tampoco estan agusto los de OT, esta en el limbo

AikonCWD

Lo que se traduce que mi ci no es TAN bajo como para postear al nivel de feda

B

tengo pastel de maría en casa y me da miedito comer un trozo que mañana curro.

1 respuesta
AikonCWD

#60311 oye traelo el viernes cuando quedemos, no?

1 respuesta
Aura-

Nunca lo he probado

Soulscx

en la kdd de madrid creo q estaremos 2 o 3 de feda con el resto gente de ot y juegos, a ver lo q nos aguantan

B

#60312 Si quedamos why not, aunque a lo mejor pasamos el finde en coma.

1 respuesta
B

Tan solo extrapolamos la gran tontería de los nacionalismos a los foros, para hacerlo de una manera más cómica, somos tan guays que lo esperpentizamos y lo ridiculizamos en algo tan simple como una disputa entre subforos.

yo por ser de tal soy mejor bla bla
keva ahi sois gilipoyas noseke
venga xikos no os peleeis todo apesta

Como si a alguien le importara una cosa o la otra en verdad keria hacerme el listo pero no lo soy

1
AikonCWD

#60315 tan fuerte es?

1 respuesta
Polakoooo

Sergi, por aquí hablan de rebotes. Y les he dicho que hasta que no vuelva el coach que dejen los aspectos tácticos y se centren en la técnica individual. Vamos a hacer unas trenzas y un contraataque de 11.

The_Ninja

Que pasa aikon se te ha perdido el CI y te vienes al hilo de los retrasados o..?

B

#60317 A cada persona le afecta de una manera diferente, a mi la marihuana me pone feliz y filosófico, hay peña que tras tomarla se va directo a la cama... Si te afecta mucho a lo mejor te pasas el día siguiente en semi-coma xD.

1 respuesta
AikonCWD

nah, lo que pasa es que se ha terminado el salseo en el hilo de OT y ahora voy al sol que más calienta.

B

Sin coach lo mejor que puedes hacer es dejar aspectos tácticos y dedicarte a ejercicios físicos como dices, 11, 9 trenzas etc. y a mejorar tiro, que es algo que está en pleno auge.

Te nombro capitán en mi ausencia

pd ejercicios tácticos en verano es como respirar a través de una pajita

K

#60320 Uno de aquí no podía parar de reír y le terminó dando un infarto.

1
Polakoooo

No te defraudaré. De momento spinning y desplazamientos defensivos y a correr por el parque a las 4 de la tarde. Eso nos hará fuertes.

Io-

no sé, yo en mi relación con césar también sufrí mucho y no he venido a contarlo aquí. Cuando no me contestaba los audios o me los mandaba él en un idioma que no entiendo y llamándome polonio sabiendo que no me gusta nada que me llamen así

5
Yhoulz

No se puede invadir algo que ya está invadido.... Vuestro refugio es el discord.

B

La piscina va bastante bien si lo que quieres es cascar físico durante estos meses, tb se puede aprovechar para hacer otro tipo de deportes; balonmano, volley, waterpolo, etc.

B

waterworld también es buen deporte.

Soulscx

el squirting tb

Polakoooo

Estáis flipados si pensáis que vamos a dejar este reducto de aspergers a los normies.

Tema cerrado