FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

Osea confirmamos que Gema es una cabezona y no era cosa mía

1 2 respuestas
abath666

Meteos al tiny!!!

JoSeTTo

A cual

Aura-

No que hacéis bullying

Ayeah

vaaa entren

JoSeTTo

Eso también aquí

Pero pasad link putos retrasados mentales

Ayeah

https://tinychat.com/room/fedachat

tirano

Josetto quedate.

Seyriuu

#9867 me sorprende que los cracks de dev no te resuelvan todas las dudas

1 respuesta
afhn

#9879 es un "búscate la vida" xd.

1 respuesta
Rurik

#9754 No creo que eso llegue a pasar, pero sí.

2 respuestas
abath666

#9881 Pues te toco el culo.

Seyriuu

#9880 a un amigo le hice todos los exámenes de programación desde casa, hace unos meses se cruzó con el profesor en un pub y se lo contó en plan jiji jajá y el profesor pilló un rebote brutal y le metió una bronca que parecía que estuvieran en clase de nuevo xD

1 respuesta
Aura-

#9881 Y por qué no? No quieres nada serio?

1 respuesta
Rurik

#9884 A ver, es que no quiero hacerme ilusiones , ni hacer planes ni mierdas, porque la tía tiene 34 tacos y ya insinuó que soy joven para ella.

Todo puede ser, pero yo por ahora prefiero disfrutar de los momentos que quede con ella y tal, lo que surja surgirá y si no surge pues que me quiten lo bailao y a otra cosa.

1 respuesta
afhn

#9883 yo lo único que quiero es documentación a saco y ya está, las ayudas meh, cuando me surgen pequeñas dudas y pregunto a alguien la mayoría de veces la soberbia me mata, ya paso de preguntar a nadie xd.

1 respuesta
Io-

#9871 anda que no se lo tengo dicho. Es terca como una mula.

Seyriuu

#9885 Yo creo que es la filosofía adecuada, disfruta de lo que haya ahora y si luego no quiere nada serio por lo que sea, pues que te quiten lo bailao y a otra cosa.

#9886 La documentación la tiene google xd, yo te puedo ayudar en cosas como normalizar bases de datos, algoritmos de programación, y poco más, pero bueno, lo que necesites pregunta que a tiempo de decirte que no lo sé siempre estoy.

1 respuesta
B

#9382 de yukazan que viene de yukatan

elderaine

Ya cené

Io-

Soy Feto.

2
elderaine

B

#9871 que me dejes

1 respuesta
nerkaid

#9893 Metete al tiny fuchis

1 respuesta
Minhau

gentuzaaaaaaaa

1 respuesta
Rurik

#9895 Oye mira.

2
Minhau

Io tq

B

#9894 me voy a ir a la cama a leer

Otro día

1 respuesta
nerkaid

#9898 Ha entrado Minhau ha saludado por el micro y pensaba que eras tú, le he gritado un "fuchissssssssssss" :(

1 respuesta
Rurik

Hoy sudé poquísimo.

2
Tema cerrado