FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

S

El ben parlat és ben mirat

Soulscx

por favor, habld en español

Aura-

Ez

S

Eres racista de lenguas?

Soulscx

solo de poias

afhn

my way

S

Cállate que estoy atento al horoscopo

Aura-

Seguro que lo miras mal, yo soy Géminis pero según mi carta astral Virgo.

afhn

temè

Soulscx

soy libra, que dice de mi?

1 respuesta
Aura-

#10060 Si necesitas distraerte, lo mejor será ir a ver una película al cine. Pero trata de elegir algo que pueda ayudarte a entender más el momento personal que estás viviendo. Si lees la cartelera con detenimiento, una película en concreto llamará tu atención. Es esa la que debes ver.
P.D: Mañana vas a morir

1
afhn

Yo soy geminis, suéltalo!

1 respuesta
nerkaid

He comprado churros para toda la empresa y nos hemos puesto como el Kiko :3

Yhoulz

Libra y sin hablar de equilibrio. Suena a fake.

Soulscx

:thinking:
siempre vivo la vida como si fuera el ultimo dia
nada nuevo

Aura-

#10062 No hagas caso de ciertos rumores y colócate por encima de ellos. No tienes que hacer nada en tu vida en función de lo que piensen los demás. Es hora de que te decidas a ser libre de una vez por todas. El tiempo es precioso y no puedes perderlo en tonterías que no sirven para nada.

El encanto personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será potenciado este mes por la energía de los astros lo cual le favorecerá para que saque a relucir su lado seductor y conquista ese corazón que le ha cautivado, si tiene pareja, su relación transformará su vida en el terreno del amor. Los excesos causados por la ansiedad harán que la salud de Géminis se perjudique.

1 respuesta
S

A mi me ha dicho que deslumbro belleza y que me lo tome todo con ganas y optimismo
Pues como siempre, no todos los días puedo estar de buen ánimo pero lo de guapo? Por favor

JoSeTTo

Pues ya hice caca

1 respuesta
Soulscx

no hace falta ese tipo de informacion, esto es un fedachat no un fecalchat

afhn

#10066

Los excesos causados por la ansiedad harán que la salud de Géminis se perjudique.

esto es interpretable de varias formas, una de ellas encaja, pero con calzador xd.

@soulscx

El encanto personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será potenciado este mes

hay que aprovecharlo este mes, no quiero que me pase como tu mes del wow xd.

Soulscx

he ligao por steam, bajate el dbd o l4d2

S

Calla

Visser

Cuantos cromos tienes que usar en steam para ligar? Que me apetece ligar pero ya no me acuerdo como se hace.

Soulscx

no hacen falta cromos, pero cuando estas en el dbd y ves un nick de tia, solo tienes q ayudarla a sobrevivir o no matarla. Luego te mandan mp e invite y de ahi a la fototeta es un paso

1 respuesta
centu

Seguidor de balompié medio.

1
Visser

#10074 Casualmente el otro día me llegó el invite tras una partida en Dbd de una noruega con foto real, solo el dbd como único juego y no tendría ni 100 horas de juego y fue en plan, si ya, venga y apretar el botón de ignore.

afhn

no tengo time para jugar, no juego a nada @soulscx , quizá para semana santa o verano xd, y cómpramelo.
pd: hasta qué hora vais a estar? lo digo para ver si me da tiempo a ir antes de que os piréis todos xd.

1 respuesta
Io-

#10068 cállate que estoy atento al horóscopo.

tirano

Echamos un pug?

Minhau

Yo también soy géminis :o

1 respuesta
Tema cerrado