FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#10890 Porque ya no tengo ganas de volver a empollar algo desde 0 xD

2 respuestas
NocAB

#10891 te entiendo, mi plan de mañana es ir a la biblioteca por meterme en el marrón de estudiar otra vez...

1 respuesta
B

#10891 bueno, pero tienes un hobby que se te da guay

1 respuesta
HellTiger

Yo me estoy pensando volver a ponerme a estudiar otra vez. Pero puf.... Solo de pensar lo quemado que acabe de la carrera se me quitan todas las ganas.

1 1 respuesta
B

#10892 Yo ya solo quiero terminaaaaaar, y no volver más a la uni. Bueno, mentira, porque más adelante pretendo terminar la carrera que dejé a medias, pero bueno, no volver en un tiempo, dejar que ciertos profesores se jubilen, o cambiar de uni, cambiar de aires.

#10893 Sí, la verdad es que he retomado dibujo y pintura después de muchos años y no sé por qué lo dejé, porque me relaja mucho.

#10894 Es que es eso, a mí me quema mucho. También tengo pensado en un futuro estudiar Antropología, pero por mi cuenta, muy tranquilamente.

1 respuesta
Milky

Yo deseaba terminar la uni y ahora la echo de menos.

Bueno, sólo algunos momentos, pero no volvería.

B

Yo estoy demasiado segura de que no la echaré de menos.

NocAB

Yo también decía eso pero si se os queda una espina clavada con algunos estudios y no os veis capaces de ser autodidactas puede que vayáis a la uned.

1 respuesta
S

Os callais la puta boca, me borro la cuenta pa no leeros más

vene-nemesis

La vida de estudiante era c'omoda, pero ni harto de vino vuelvo a ella, por lo menos no bajo el organigrama espa;ol, cuando esto sea como suecia y demas sitios donde estudiar tiene un impacto real en tu vida y no se convierte en una 'epoca en la que eres un cero a la izquierda, lo mismo me miro un master o algo.

HellTiger

#10895 Yo consegui acabar la carrera, aunque los dos ultimos años fueron un horror. Me cambiaron del plan de filologia al plan de grado con lo que casi toda la gente tenia 3 o 4 años menos que yo. Y me sentia raro. Ahora estoy pensando en hacer un FP de turismo y aprender un cuarto idioma (Español, Valenciano/Catalan, Ingles y otro).
Turismo + Idiomas es una buena combinacion, tanto para trabajar en España (pais de turismo) como moverme por el mundo sin mayor problema.

1
B

#10898 Sí, por la UNED terminaría hasta la otra, pero no se puede. Lo que no quiero volver es a las putas clases a soportar a profesores que no han cambiado el power point en 13 años y que encima te hablan como si fueran tu padre.

De hecho el máster no lo voy a hacer en la universidad ni de coña.

1
B

He ido a lavar el coche y he acabado yo chopada.

#mvesmiblog

2
Ayeah

Me acaba de llegar un vinilo dedicado y sgsuaoambshdidlsbdvd <3

NocAB

Eso cómo se conecta al pc?

Pd: foto o fake!

JoSeTTo

Buenas Paiges me voy a hacer.

Ayeah


♡♡♡
No se por que mierda sale girada.

4 1 respuesta
B

#10907 te pega tanto todo ese estilo que dbsjzbjs

1
Ayeah

Me encanta 😍😍😍

Oh, acabo de darme cuenta de que sale Mochilo en la foto y parte de Gazpacho XDD

1
NocAB

Qué recuerdos! xD

JoSeTTo

A mi los cactus se me mueren.

Ayeah

Yo tengo tres: Gazpacho, Mochilo y Pincho.

A mochilo le quiero poner una mochilita.

1
JoSeTTo

El siguiente llamalo Josetxo.

1 respuesta
Ayeah

#10913 de acuerdillo.

abath666

ieeeeepaaaaa!!!!!!!!!!

Yhoulz

Ya vengo de trasquilarme el vello público. Ahora ya soy un hombre sexy again.

1 respuesta
B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ɐɐɐɐɐdǝǝǝǝǝı

nerkaid

Voy a cenar a casa de unos amiguis y jugar al Cluedo, beseles

Soulscx

#10916 donde te lo haces? yo estoy por empezar a hacerlo

1 respuesta
Milky

Yo he cenado ya porque me moría de hambre.

Tema cerrado