FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Dralions

un saludo COSMONAUTA.

B

Nunca viene mal autocurarse un cáncer.

1 respuesta
nerkaid

Hola Fuchis

Mnotauro

#11132 Yo lo hice amputandome una gorda que fumaba porros hace unos años,TODO OK.

OutMyAshes


Empecé Darling in the franxx y me acordé de 100to.
Argumentalmente fusti pero visualmente es muy guay.

Seyriuu

yo estoy viendo Dark y está bastante bien, pero si en la vida real me cuesta distinguir personas, no te cuento en estas series que tienen doscientos personajes que son padres, primos, o hijos relacionados entre ellos todos.

OutMyAshes

Yo ando nostalgitriste como todos los sábados y domingos.

Soulscx

ya estan los lunes a viernes para estar tristes, los findes estan para vaguear y dormir, no da tiempo a ponerse nostalgico

Seyriuu

Mae mía esta semana estuve haciendo unas documentaciones e iba con bastante presión (tengo que entregarlas el lunes y aún me faltan unas últimas cosas), el caso es que luego, por la noche, me acostaba a dormir y soñaba que estaba en el trabajo haciendo las putas documentaciones. Encima era un sueño aburrido y repetitivo, como un puto bucle.

Daba igual si me despertaba y me volvía a dormir, de nuevo el mismo tipo de sueño.

Menos mal que este finde he dormido la de dios y he tenido sueños normales.

ThOrKeMaD

tirano

Pues me comi 3/4 m de pizza

OutMyAshes

Yo me he tirado un mes completo con mucho agobio de proyectos pero este finde por fin descansé.
El problema es que llevo ya tiempo con el ánimo regu y eso a ratos juega en mi contra, sobre todo cuando paso de tener el cerebro ocupadísimo a no tener nada que hacer.

Soulscx

la risa de fletes y la de ayeah da para meme

1 respuesta
KaeliS

no sé si es el tequila o el diazepan pero me estoy quedando catacroquer

ThOrKeMaD

ahora mismo uno viento q te meas y nevando. mañana cuando despierte dep.

Seyriuu

¿Hay algo más delicioso en el mundo que las chips ahoy marca hacendado y similares?

Estoy comiendo "Cookies con pepitas de chocolate" marca eroski y es un orgasmo.

Saludos argonautas

RandomZ

#11143 dónde

Soulscx

nah tio, no pasaste ninguna foto de baby5 ni ayeah

ThOrKeMaD

1 1 respuesta
Milky

#11128 faltaba que alguien lo tomase en serio. Tómate en serio todo lo que se dice en feda

1 respuesta
OutMyAshes

Buenos días.
Mi salud se está restaurando este finde.

1 respuesta
JoSeTTo

#11149 bien

Polakoooo

#11151 bien

OutMyAshes

Sí.

Mnotauro

#11150 No me tomo en serio nada,en general de lo que se postea en mediavida,pero gracias por pensar lo contrario, y tambien por pensar que me tomo en serio que alguien venga a decir que puede tener cancer a mediavida buscando consejo.

3 respuestas
Milky

#11155 no te rayes

1 respuesta
Mnotauro

#11156 Jamas soy puro amor.

afhn

#11155 no te rayes

Visser

pues que puto asco

Polakoooo

Pues ya me he puesto mi lista de reproducción de Sábado por la Mañana, con funk y soul y electrónica animada para bailotear mientras pinto el radiador.

Tema cerrado