FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Cuando eres incapaz de ver los defectos de alguien.

Es mejor cuando eres capaz de verlos, pero te suda la polla.

1
Soulscx

amor sin sexo? dificil de creer

1 respuesta
Io-

El amor es muy bonito pero arrastráis demasiada mierda como para que ninguna relación que tengáis sea funcional y claro, os creeis que el amor es caca.

3
Wei-Yu

felapas me borró de fb lel

#12602 ¿A tu madre te la follas también?

4 respuestas
B

chetos pandilla

OutMyAshes

Gurú del amor.
A mí no me parece que sea caca.

Minhau

Ay tq,

B

Pues yo veo los defectos de mi pareja, los vi desde el primer momento, pero me superan con creces sus virtudes. Tampoco se puede pretender encontrar a alguien perfecto, simplemente esos defectos tienen que ser compatibles contigo.

Visser

#12604 veo que no ha cambiado xddddddddddd

tirano

#12604 Ha rehecho su vida y ya no te necesita.

Ahora postea como khaleesi.

1 2 respuestas
OutMyAshes

Lo que no se puede pretender es encontrar a alguien rápido y forzando la situación.
Yo con eso si me meto mucho.
Prefiero ser paciente y estar muy segura, disfrutar mi soltería y movidas de esas.

Disfrutar mi soltería: leer yaoi y ver animu 24/7

1
Io-

#12604 luego que si hacemos ciberbullying que si la abuela fuma. A mí me aceptó y borró como seis veces (no exagero) y sin mediar palabra entre esas seis veces.

1 respuesta
Visser

#12610 HOSTIA PUTA!!!! Con que era felapas!?!?!?! JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora todo tiene sentido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

OutMyAshes

Eso lo hace en general, yo ni le daría importancia porque son cosas suyas.

Io-

Os encanta estar solteros pero luego poco más que mendigáis amor y mimos. Joder al menos seamos consecuentes.

1 respuesta
Wei-Yu

#12612 pero déjala tranquila, ni que te afectase que te borre xd. De hecho lo mencioné por aquí por aquella vez que se habló de ella. Que es un caos sí, pero ella ya lo sabe; tampoco hace falta tenerlo tan presente.

#12615 inclúyete en ese grupo eh no me seas gochu.

1 respuesta
OutMyAshes

Tócame Caesar.

1
Soulscx

#12604 hay leyes de la naturaleza q es mejor respetar, enfermo
kaleshi es felapas? no puede ser

1 respuesta
Wei-Yu

pues tú te lo pierdes, no hay nada mejor que el amor de una madre

Io-

#12616 pero si yo no cruzo palabra con ella. Sólo hago el comentario porque me parece curioso.

Y no me incluyo en ese grupo porque ya dije muchas veces que disfruto tanto de la soltería como de tener pareja. Y no me tires de la lengua xDD

B

A me importa una mierda quién sea la mierda seca esa, pero que no me hable.

1 respuesta
OutMyAshes

Esto es amor.
El rico filántropo Sayer (Philippe Leroy) en los fines de semana se comporta como un sádico. Cuando no consigue que una prostituta haga la escena que él quiere, emplea a su secretaria Mary (Dagmar Lassander) para tomar su lugar. Después de someterse a sus demandas, intercambian los papeles y ella pasa a ser su agresiva depredadora sexual, lo que aparentemente cura a Sayer de su impotencia. Mary domina al rejuvenecido Sayer hasta que tendrá un ataque al corazón en este thriller de tintes eróticos.

Io-

Cállate frigorífico.

B

Vale, pero que no me cite.

Wei-Yu

pues tú no puedes ser científico si no tienes cerebro

1
Soulscx

cancion de amor :heart:

1
Io-

cancion de amor :heart:

1 respuesta
Wei-Yu

Joder vaya chapa quién quiere programarme las programaciones por mí.

K

#12556 Raro de que... Si me gusta jugar xddd
#12610 me ha encantado el gif jajajaja
#12618 que es eso??

1 respuesta
K

#12621 que no te able? Hola!!!!!!!!🤗

1 respuesta
Tema cerrado