FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

#12629

Va con dedicacion especial hacia ti.

Wei-Yu

kalesio violador mírate en el espejo si te atreves

Io-

Este sí que tiene un problema bien gordo en la puta cabeza.

Soulscx

#12630 felapas era una tia que siempre estaba muy triste y hacia cosas "diferentes" y decian que tu eras su reencarnacion

1 respuesta
Visser

felapas, sigues poniéndote pelucas de colorines y cantando en japonés?

Minhau

#12627 pero ahí no era c tangana no?

btw, pues me mola la canción

1 respuesta
OutMyAshes

Dejad a Felapas tranqui que yo creo que es la exforera más nombrada y vilipendiada por su salud mental sin estar presente.

1 1 respuesta
B

Ya está el retraso.

Wei-Yu

ahí era drake de mercadillo

tirano

1
Io-

#12636 ni puta idea pero bésame.

K

#12634 vaya...tengo nosecuantos dobles y ahora jna rencarnacion tambien jajajaja seguid asi chicos!!🤔

Wei-Yu

en ese ep tenía el alias de c tangana
https://www.discogs.com/C-Tangana-1015/master/1020990

Io-

Por cierto ayer vi Ghost in the Shell 2017 y me pareció muy chula en bastantes sentidos. La original no la vi todavía y quizá por eso no entiendo la mierda que le ha caido a la nueva.

1 respuesta
Visser
#12637OutMyAshes:

sin estar presente

OutMyAshes

La de 2017 es caca, mucho aesthetics y tal pero cacota.

1 respuesta
tirano

#12644 Pues como todo, la gente quiere ver la misma pelicula con el mismo argumento solo nuevos graficos.

Para eso le instalas texturas y ya. No se que espera la gente de un remake la verdad...

Io-

#12646 pero por qué? Sin haber visto nada del contenido original me pareció una buena peli. Si vas a ciegas vaya.

1 respuesta
tirano

#12648 Porque lo antiguo es bueno. Cuando todo era campo

OutMyAshes

Eso:
En la película de 1995 se explotaba convincentemente el trauma que supone ser una mente humana atrapada en un cuerpo robótico.
La nueva película sufre de la misma perdida de humanidad que experimenta la Major al transformarse en ciborg. Y es que, en su esfuerzo por adaptarse al gran público ha perdido todo aquello que convirtió a la original en algo tan especial. Al simplificar y reducir la complejidad de la trama, han abandonado la reflexión profunda e interesante que se hacía en ella sobre la humanidad y la autoconciencia. Y en su lugar, nos han colocado una reformulación del síndrome de Frankenstein; una criatura rebelándose contra su creador.

La trama es muy mala, cogen la misma estructura y se la cargan metiendo a un emo y haciendo una Kusanagi con sentimentalismo extremo.
Luego, acepto que Kusanagi/Mira sea caucásica, pero el tema de que haya tanto personaje caucásico te saca de contexto (la película transcurre en Japón)

Mira, que menos mal que no se besaron porque si se llegan a besar me largo de la sala de cine.

Para una tarde de sábado palomitero está bien, para más no.

Visser

Yo me puse la película, vi que Batou no se bebía una San Miguel y la quité...

2
Io-

Joe pues a mí me ha transmitido lo contrario a lo que se le achaca y tampoco lo han llevado tan mal imo. Y lo de occidentales en un ambiente asiático va a cantar siempre por mucho que se empeñen.

OutMyAshes

Te recomiendo que veas la de 1995 y luego compares, en serio.
No hay color xd.
Fusila al detalle todas las escenas de acción de la película de Mamoru Oshii con buen éxito visual, para luego tomarse la licencia de cambiar un guión original sobresaliente.

Que lo mismo no soy objetiva porque gts1995 es de mis pelis de animación favo.

1 respuesta
Io-

#12653 y luego compares

Esto es justo lo que no quería, por eso vi primero la nueva para poder juzgarla como dios manda. Y me mantengo en que me parece una buena peli aunque difiera de la original o no lleve a rajatabla el guión. Como peli de sci-fi está muy guay.

La del 95 la tengo descargada pero verla justo ahora igual es forzar xd

1 respuesta
OutMyAshes

La movida es que utilices el nombre de una obra de culto para hacer una peli argumentalmente bastante mediocre y tener ya tus ingresitos fijos, eso.
Además, que como el rollete cyber-retro future está de moda lo explotan hasta la saciedad y se les ve el plumero ya.

Con Blade Runner al menos se han portao e hicieron una buena peli ahora.

1 respuesta
tirano

#12654 Mientras tanto mirate en Netflix la nueva pelicula de Death Note y comparas con la antigua.

1 respuesta
Io-

#12655 no vayamos por ahí, que eso ya no sería hablar de la película como entretenimiento sino como un arte y ya nos vamos por los cerros de úbeda. Yo hablo de que la peli está chula y tiene mala nota por todo el hate que le ha caido de los puristas.

Que como remake es una ofensa y un disparate? Puede ser, no lo sé, pero como peli de ciencia ficción está muy bien llevada.

1 respuesta
B

mis pobres pies helados

OutMyAshes

#12657 Yo ya lo dije, como peli de entretenimiento cumple pero yo no la vería más de una vez por gusto, para mí eso es un 5/10.
Y bueno, cuando manchas una obra tan buena no sé qué esperas que te diga

no vayamos por ahí, que eso ya no sería hablar de la película como entretenimiento sino como un arte y ya nos vamos por los cerros de úbeda

Se supone que el cine es un arte, yo desde luego pido muchísimo más a una película que pasar una tarde entretenida comiendo palomitas tbh.

1 respuesta
B

#12656 vaya movida hicieron ahí xddd

Tema cerrado