FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Como un hola tu amor entró en mi vida.

Minhau

Quiero prender fueguito a las cosas o en su defecto irme a casa ya, encima mi compi de curro esta muy pesado con que haga cosas.......

1 respuesta
Polakoooo

De qué curras?

1 respuesta
B

Qué cosas eh, en el trabajo te piden que trabajes.

Minhau

#12843 Informática, pero vamos, estoy "ayudando" a un proyecto que no me corresponde ni me pertenece.

tirano

#12842 Y que tienes que hacer?

1 respuesta
Minhau

#12846 en mi no-proyecto, unas migraciones de explorer a mozilla de unos servicios que tienen aquí

1 respuesta
centu

negro melafo.gif

abath666

El super consejito del dia es que si eres tonta no te operes de las tetas. Porque seguiras siendo tonta igual.

1 1 respuesta
tirano

#12847

#12849 Gracias capitan obvio.

2 respuestas
Aura-

Esa es shanxo

https://www.instagram.com/shaaanxo

1 respuesta
Minhau

#12850 Si, pero es mejor que no hacer nada como hace 3 semanas

abath666

#12850 Eso diselo a una clienta que no me quiere creer porque le sale del coño. Aunque todo indique que tengo razon al 100% pero como no sirve mas que para lucir tetas operadas.....

centu

#12851 por favor, que me habia quedado buen sabor de boca despues de ver esos gif de aitana. Quita esa puta gorda asquerosa.

1 1 respuesta
K

#12747 Pues piensa lo que quieras esque me la suda un monton lo que pienses o lo que creas😉

2 respuestas
Visser

#12855 Como si necesitara tu permiso para pensar lo que me salga de los huevos, pringao xddd

1 respuesta
Aura-

#12854 Toma, https://www.instagram.com/haley0N/
https://www.instagram.com/sichenmakeupholic/?hl=es

K

#12856 acaso te estoy diciendo que te doy permiso... No seas tan paranoico anda

1 respuesta
Soulscx

el 14 de febrero seria un buen dia para una quedada del fedachat

Aura-

Joder la peña que borde es colega, luego me dicen que doy pereza por no soportar a nadie pero joder

centu

Habla de paranoico el que por la mañana decia que nos habiamos metido en su correo xd

B

Con lo bordes que sois?

no gracias

centu

Yo no soy borde soy edgy.

Visser

#12858

#12855kalesshie:

piensa lo que quieras

Deficiente mental, deja de quotearme que yo no te he llamado. Tú quédate con tu pichi que está ilusionado con tus trolas.

2 respuestas
Soulscx

yo soy el mas majo del fedachat, no se de que hablas

#12864Visser:

Tú quédate con tu pichi

tio lo tienes metido bien adentro

1 1 respuesta
tirano

Y el mas tonto, pero majo.

Visser

#12865 Qué te pasa pichi? Solo quiero que te mantengas joven e ilusionado.

Wei-Yu

Decidme por dónde empezar para hacerme el portfolio de trading en el GW2. Quiero oro.

K

#12864 hago lo que me da la gana, igual que tu no parasa de soltar mierdas por esa mugrienta boca de anciano

1 respuesta
Visser

#12869 Lo que te da la gana no, haces lo que tus complejos te dejan hacer. Como el hecho de verte en la necesidad de esconderte bajo la imagen de una adolescente de instagram. Simplemente repulsivo.

1 respuesta
Tema cerrado