FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

#13169 Claro, si como cualquier deporte mal hecho, pero ellos dicen que es peligroso por chorradas de símbolos fálicos y mierdas

Por lo tanto, el Yoga es una forma actual de idolatría, esoterismo, neopaganismo, ocultismo, adivinación, comunicación “mediúmnica”, y posesión diabólica. Así, yoga y cristianismo son esencialmente incompatibles. ¡No diga ahora… que no sabía!

afhn

oye @Io-

Dralions

Dios acliclas qué hijo de la gran puta, no te cansas de tirarme mierda, eh, cabronazo. Si me porté mal contigo en el pasado fue porque eres subnormal, pero no te lo tomes a pecho que te lo digo sin ninguna acritud.

X-Crim

Dralions ha vuelto a cambiar y ahora vuelve a ser buena persona.

<3

:cyclone:

1
Io-

Nosequé del Casio dorado en tu culo explota.

Wei-Yu

Pero si en el fondo sois buena peña los dos.

Venga vamos de birras los tres. Y que se venga noveno y nos eche unos roofies en la copa para pasar buena noche.

2
Dralions

Manita por lo de Noveno dios.

Io-

Tú vete a comer musgo que contentito me tienes hoy.

S

Voy a dejar mi cuenta a algún usuario para que me mantenga en el top durante mi ausencia, podéis pedirme por mp
También si alguien quiere jugar una bonoloto mp

1 respuesta
Ayeah

#13170 Así a grandes rasgos llegó a casa borrachillo y decidió relajarse un rato en una postura que consiste en dejar que el riego sanguíneo se concentre en la cabeza dejando de oxigenar las piernas. Es muy relajante pero normalmente se hace siempre con alguien porque la sobrecarga de oxígeno hace que te quedes sopa (más aún si llevas alcohol encima) y este chico se quedó inconsciente.
Lo encontraron a la mañana siguiente, después de toda la noche con las piernas sin riego y tuvieron que amputarlo por la necrosis.

1
Wei-Yu

#13179 yo lo que hacía antes de poder desactivarla era meter la password entre imágenes en un spoiler en el hilo de 4chan. Tardan cero en cambiar la contraseña los muy buitres xd

1 respuesta
S

#13181 Bueno yo se la doy a alguien de confi o bueno si es dew cuenta me la suda

Voy a comer en volver valoro a los candidatos

Wei-Yu

la anécdota del yoga me recordó a este vídeo aunque no tiene nada que ver

este si es buen husbando, que cara llena de amor y felicidad por la pizza, ojalá sentirme así ahora

1 1 respuesta
Dralions

Mándale un mp a Loppa que seguro que te la coge.

Ayeah

#13183 sufro pensando que la va a tirar xD

Dralions

¿Os acordáis de lo pesado que estaba Acliclas con la cuenta de UsuariusRex?

Wei-Yu

¿Os acordáis de lo pesado que estaba Dralions con la cuenta de lo-?

X-Crim

Yo no me acuerdo de nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

Y cuando microhélices posteaba como ziordo...

Soulscx

el racismo es intenso en el

Wei-Yu

Calla que ziordo me borró de amigos en steam. Con la de veces que le invité al LEV. Me da pena, pero es su decisión y la respeto.

abath666

Io-

A mí no me borró pero de hablar todos los días (hace relativamente poco) pasó a desaparecer por completo y logear de vez en cuando pero sin contestar e l hijo de puta.

espera también me ha borrado me cago en su puta cara

Soulscx

si jugais igual de mal que en el ow, suerte

abath666

Pues a mi me tiene en Steam y no me a borrado.

X-Crim

Yo sigo jugando con el la verdad

:cyclone:

Aura-

Necesito ir al baño

Ayeah

Pues dale.

Soulscx

necesitaba esa informacion para ir a comer

Tema cerrado