FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Yo hoy no merendé que comí lasaña y sigue en mi cuerpo aún.

Milky

Yatekejas

K

Yo acabo de prepararme y me voy de jarras con mis chupi amiguiiis jajajajaj(que cursi suena)😂😂

Io-

jjajajajajja :yum::yum::yum:

3
Soulscx

todas decis que os habeis puesto guapas pero por aki no ha llegado ninguna foto q lo demuestre

OutMyAshes

El amigo pelirrojo me mandó el vídeo de una amiga cantando con un retractor dental puesto y luego se enfoca él y también lleva uno.
Que grima xdd, parece un cursed vídeo.

Yo estoy muy guapa hoy.

3
Visser

brutal xd

Milky

yo estoy todo el día en la cama prácticamente, viendo mierdas y comiendo porquerías

Io-

:smirk:

HellTiger

ojala tener un portatil para hacer eso. Me tengo que conformar con estar sentado en la silla U_U

1 respuesta
Ayeah

#13674 yo? >.<

1 respuesta
tirano

Pillaos una tablet o un movil normalillo y suficiente.

Mnotauro

#13690 yo no tengo un portatil y estoy tirando en la cama con el ordenador igual? comprate una mesa de esas con doble nivel y vive acostado! es lo mejor que hecho en la vida,triste pero impresionante.

Io-

#13691 tú siempre, pequenia <5

1 1 respuesta
Ayeah

#13694 tkm bb

Io-

:blue_heart:

Polakoooo

Qué coño dice el monotauro este.

Io-

Falta Foyone en vuestras vidas

1
OutMyAshes

Creo que tengo un problema o algo así, como fobia a intimar.
Que eso ya lo sabiáis todos pero acabo de asumirlo y estoy escuchando música de asumir.

Io-

Nosequé de soltero se está mejor.

OutMyAshes

Realmente no se está mejor con pareja tampoco.
Que ahora tengas pareja, estés llenísimo y seas 100% feliz no se aplica en todos los casos.

Io-

Eh que yo sigo siendo soltero de oro.

Visser

soltero de matuja

1
OutMyAshes

¿Pero no tenías esposa?

Io-

Tengo muchas esposas pero ellas no lo saben. No sé si me explico.

1 respuesta
OutMyAshes

Ah vale, como yo con los 2d husbandos.
Pero nada, que me di cuenta de que rehuyo a muerte acercarme a personas que pueden querer algo conmigo, o lo contrario.
Al revés del mundo yo.

Es que ahora estaba meditando mientras leía el hilo de tinder, que me entretiene mil como a Aura, y no sé, la facilidad de la gente para conocer y desconocer.

Que melocotonazo copón.

1
Polakoooo

Es lo que tienen las almohadas con lolis, que no se enteran de nada.

Mnotauro

#13705 Little Carlos Baute.

Io-

La gente con tanta facilidad para conocer a otros no me gusta mucho. Te dan el cambiazo por nuevos amigos y nuevos aires y se acaban olvidando de ti. Y así en bucle sus vidas, con lo dificil que nos resulta a algunos congeniar con otra persona y crear una afinidad muy íntima.

No sé, ni para amistad ni para rolletes me gusta esa actitud (o virtud según se mire).

1 respuesta
Mnotauro

#13709 Eso suele pasar cuando eres peor que el nuevo amigo que acaba de conocer. deal with it.

PD:Con la edad se hace unos menos social,por lo menos en mi caso antes era mas abierto,ahora tengo los 4 colegas de siempre que veo cuando tengo tiempo del trabajo,y por boca a boca de gente mayor es lo que espera el resto de la vida.

Tema cerrado