FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

>origen bolivia

Baia, nunca lo habria adivinado.

B

#13859 pues quiero 10000 xD

1 respuesta
incorrecto

#13838 Se te olvido decir que estaba la phara al 20% de vida xdddd

1 respuesta
centu

#13862

9 2 respuestas
afhn

#13863 nimiedades sin importancia.

Seyriuu

Ese perro es preciosens

pero no sufre con la calor? Preguntop

1 respuesta
Ayeah

Tiene narizusa de bebé

B

#13864 aaaaaaaay me muero, cada vez mas canosi :c nuestro thor se fae viejete

1 respuesta
centu

#13866 bueno, en casa esta fresquito. Solo hay que tener cuidado en verano en la horas centrales del dia. Entonces hay que sacarlo lo justo para que haga sus cosas y vuelta para adentro.

#13868 cada vez tiene menos negro y mas blanco. Fijate que diferencia de color comparado cuando dia que lo pillé.

Visser

Esos perros controlan la cantidad de forraje que hay en su pelo. El único dolor de huevos es para los dueños que se ven quitando pelos de ahí y de allá. De hecho se ha demostrado que la temperatura corporal de los perros con mucho pelo es menor si les dejas el pelo tal y como lo tienen a si se lo rapas. El pelo les hace de aislante y no de abrigo como creen algunos.

Dato gratis.

2
Polakoooo

OutMyAshes

Encontré mis grabaciones con 13 años en los midis de red karaoke y me siento felapas.
https://vocaroo.com/i/s0CIcikr4gUs
https://vocaroo.com/i/s1eR3eb1EEBN

Cuando intentas cantar con voz aguda pero no.
Ahora entiendo que jamás cerrase la cuenta xd.

1 respuesta
afhn

OutMyAshes

¿Qué hacen las niñas de 13 años?
Pues cantar sobre midis en una web de karaoke en la que solo hay señores y señoras mayores que cantan bolero.

afhn

No lo sé, nunca he sido una niña de 13 años, sólo sé que me está saliendo sangre de los oídos.

OutMyAshes

Sagerao, esa voz es muy apta para cantar en Qué tiempo tan feliz.

Ayeah

A mi me parece que está chachi

afhn

sangre
en
los
oídos

OutMyAshes

Es que en realidad desafine no hay porque era la época que iba a canto, lo que pasa es que forzaba para mantener una voz que no era la mía.

vene-nemesis

Cantas bien fles, pero para la proxima cantate algo de mars volta o algo asi, que eso que cantaste me dio sida de oreja

OutMyAshes

Hombre, teniendo 13 años no puedes pedir más, que yo ahí era de música de padre aún.
Con el que fue mi primera pareja hicimos dueto con Simple and Clean, vamos, que él tocaba y yo cantaba.
Ahí me sentía más cómoda porque la voz era más parecida a la mía.

tirano

Se ha puesto a nevar tras escuchar "eso"

OutMyAshes

Y porque no os imité a Shakira.
Pero vamos, que no es que yo pensase que cantaba bien, es simplemente que me gustaban mucho los karaokes.

nerkaid

Pues parece que nieva en Madcity

Io-

Pues yo creo que fletes tiene un timbre muy bonito. Y los gallos no sé dónde los véis xddd

1 respuesta
tirano

Si, un timbre del diablo.

Wei-Yu

yo cuando me miro en el espejo siempre veo un gallu

2
Mnotauro

#13842 Por lo menos ese se pone pantalon y no da ARCAdas.

vene-nemesis

Que bien esto de ir a instalas Q10, que no puedas pasar una partición a GPT y tengas que formatear el.disco entero, menos mal que tenía donde meter todo lo importante, pero los 100gb de juegos borrados me han cabreado

Wei-Yu

> export CURRENT_YEAR=2018
> windows

Tema cerrado