FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

¿En lo vuestro scriptear y jugar con código lo veis viable? Hay muchas tareas que se pueden "tirar a la máquina" y olvidarte, no sé si en lo que podáis hacer de normal se puede automatizar así.

Un colega de aeronáutica por lo que me ha contado sí parece viable, aunque pasa bastante de intentarlo.

#14370 dime un lenguaje que no sea una mierda.

2 respuestas
S

Hazme un script para la entrevista de esta tarde

Wei-Yu
if sergio.es_entrevistado():
  sergio.contratado = True
1 respuesta
elderaine
1 respuesta
Soulscx

#14371 pseudocodigo

S

Pero no soy yo el entrevistado
#14374 buen script amic

Soulscx

#14373

 for (candidato c:Canditato)
    if (c == "sergio")
       setSueldo(100);
1 respuesta
Wei-Yu

si sergio cansado, sergio tarde libre

#14377

elderaine

sueldo <- NULL

print("FuCK YoU")

S

no tengo tardes libres :<

Soulscx

haver estudiao

afhn

for (candidato c:Canditato)
    if (c == "sergio")
       c.setSueldo(100);
       c.setJornada(12);
       c.setDiasLibres(0);

fixd*

Wei-Yu

tanto procrastinar me ha hecho perder la pregunta de stackoverflow que quería copiar

Ayeah

Que habladores estais

S

Jajajaj xd haver QUE TONTO XDDddD es A VER
QUE no te ENTERAS

sueldo 100, al año, no?

Soulscx

tu k savras si eres de ciencias

S

lo q misca del pixorro subnormal

Soulscx

cuando vaya a tu paella te vas a enterar de lo q es un pixorro

Ayeah

Me aburris

1
B

Si no te ha invitado

1 1 respuesta
Soulscx

#14390 no necesito invitacion para entrar en la terreta y menos en su coche paellero

OutMyAshes

Yo voy a mandar fotos de cosas porque estoy loca y aunque carezco de tiempo voy a participar en dos mercadillos y un fanzine en menos de un mes :_

B

Claro, porque eres adivino.

vene-nemesis

#14371 si y no, osea, en aeronáutica se usa mucho un programa de elementos finitos, del que no recuerdo el nombre, que no tiene interfaz gráfica en la introducción de datos, y supongo que tocar código en esos entornos tiene su aquel, ya que han mantenido el modo de empleo de cuando eso corría en DOS.

Nosotros lo que hacemos es trampear los datos de las cosas que hacemos, si por ejemplo usamos una licencia de estudiante, buscamos la linea donde están esos datos y la borramos en los 3Ds que mandamos fuera, pero ponerte a modificar el programa es un cristo, no por dificultad, que también, si no por tener que iterar hasta conseguir lo que quieres, que a final te quita tiempo de trabajo en los proyectos en los que estás, y ademas te encuentras con la problemática de que los programas evolucionan con cada versión y a veces hay módulos de código que han cambiado, lo que te supone tener que adaptar tu adaptación cada vez que te mueves de versión.

2 respuestas
OutMyAshes

La Campanella me da mucho miedo a veces pero me gusta su pelo.

Soulscx

MV science, se notan los q saben

elderaine

#14394 Bueno, siempre tenemos un ordenador en una esquina con windows 95 y la versión 1.1 del programa que corre correctamente.

Yo cuando tengo problemas de compatibilidades siempre digo bajaros esta versión de 2013 que es crema

JoSeTTo

Me gustais

Wei-Yu

#14394 no hablo de trastear con el programa en sí. De hecho a mi colega le habían metido con autocad al salir del máster, IIRC. Hablo de tirarle órdenes a la máquina y que esta trabaje o te haga cálculos. Cosas que ya hacéis usando programas así pero un poco más jarcor.

Autocad, por ejemplo, tiene una API (una interfaz a la que le mandas mensajes para pedirle que te haga cosas). Cualquier cosa que estés diseñando, manipulando u operando con, que pueda ser descompuesta en tareas repetitivas o tareas similares con poco ejercicio de transformación entre estas, es susceptible de ser automatizada. Da igual que estés usando un programa de diseño asistido, hojas de cálculo, emails o incluso jugando a un juego random.

Algo que quiero aprender cuanto antes es aplicable a otros campos, y es la idea de los baby steps en el proceso de diseño. Cuál es el siguiente menor paso más eficiente que eres capaz de trazar. Partiendo de esa granularidad y recurriendo a patrones que se usarán en la industria alguna forma tendréis de no repetiros.

Que a ver al final seguro que tenéis millones de "recetas" con las cosas ya hechas como me pasa a mí con javascript pero ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

1 respuesta
JoSeTTo

no leer lol

Tema cerrado