FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

2 respuestas
B

wut m8

afhn

¯\_(ツ)_/¯

vene-nemesis

#14431 tienes luz? Está toda asturies nevada y sin luz

1 respuesta
Wei-Yu

#14434 me compré un sistema de alimentación ininterrumpida después de que cascase la fuente de alimentación y me asusta cero el temporal ahora. Ayer entre las 7 y las 10 saltó más de una docena de veces.

Los 200 pavos mejor invertidos de mi pobreza.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#14435 decir SAI era muy chungo, no, maricón

Drhaegar

#14435 Lo malo es que la batería de esos cacharros casca a los 3 años.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo no sabía lo que era un SAI pero sí en inglés (UPS). Porque soy autista y no hablo con gente IRL.

Y hablando de autismo e internet, solté en reddit que necesitábamos educación emocional en las escuelas y me contesta un tío con esta mierda:

public high schools, at least in my state are trying but they took out all awards of accomplishment so no one would be left out There are just too many emotions to properly teach them without having 10 hour school days. All the schools that have done it focus way too much on sadness and the very small lgbt minority

Cómo de mal del tarro tienes que estar para sacar movidas de SJWs sin venir a cuento. "Es que el lobby gay quiere subirnos la luz!!!". Lo peor de todo es que quiero baitearle con memes y reírme de él pero como acabo de decir lo de la educación emocional queda incongruente.

#14437 ya, es una putada pero mejor eso y no arriesgarme a freir un disco duro con los datos o a que pete la gráfica que anda por ahí de precio. La PSU nueva mismamente ya fueron 100e que me podría haber ahorrado comprándolo con anterioridad, y a saber si tengo algo más del equipo dañado que explotará en unos meses.

Rurik

#14431 Te respondí al discord pvo

Io-

Callad un poco.

1 respuesta
Dralions

Me compré el otro día un teclado para la tele y me he dado cuenta al conectarlo de que en realidad no necesito un teclado para la tele.

Rurik

#14440 Motivé a los de mi grupete para que se vinieran a ver a Strikeback.

1 respuesta
Io-

#14442 yeee. A ver si va bastante gente.

1 respuesta
Rurik

#14443 No son muy de mi rollo, pero hay que apoyar lo local.

1 respuesta
centu

#14415 pues si cumples que menos que invitarme a un trozo de ese pastel no?

2 respuestas
Rurik

#14445 Fea forma de decirle de follar , centu.

1 respuesta
Dralions

De comerle el pastel.

centu

#14446 por favor, yo estoy por encima de todos esos comportamientos simiescos.

Io-

#14444 a mí el thrash tampoco me va pero este disco tiene cosas muy guapas en comparación con el primero.

1 respuesta
Rurik

#14449 Pero no toca pili :sob: :sob: :sob: :sob:

1 respuesta
Io-

#14450 porque es maricón y está viviendo en las irlandas.

1 respuesta
X-Crim

Esos

:cyclone:

centu

Estoy jugando a un juego de mario. Si el primer post lo adivina os doy un regalo.

3 respuestas
Rurik

#14451 Buenas risas en chupe, pero nunca la conocí.

#14453 Sunshine.

2 respuestas
Io-

#14454 porque tú eres más maricón que ella. Además estaba en el Resu qué cojones xddd

1 respuesta
tirano

#14453 Al peor de todos, mario rpg

1 respuesta
Rurik

#14455 Si, pero no le voy a ir allí y decirle ei obama soy fucinhos que tal

1 respuesta
centu

#14454 pues has estado muy cerca, has acertado la generacion. Paper mario puerta milenaria. Te doy el segundo premio.

#14456 otro que ha estado jodidamente muy cerca. Hay buena mente colmena.

Io-

#14457 joder por qué no? Yo si veo a un conocido en una situación así voy a saludarle xd

1 respuesta
S

Voy a la entrevista, no ha currado en su vida, que crudo lo tiene

Tema cerrado