FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#16825 pásamela, yo la ayudo a superar el mal momento.

Io-

No que tú la lapidas o la quemas viva o lo que sea que hagan en tu país.

afhn

bueno, partiendo de que soy español, no sé que mal la haría.

Io-

Pues acosarla por Twitter entonces.

afhn

es una feminazi o una streamer que se cree gamer por haber jugado 50 partidas al lol o al ow?

Io-

Y vegana.

afhn

entonces no tiene salvación, mejor recurrir a mis orígenes y lapidarla o se la pasamos a @Soulscx y que la queme viva en nombre del dios del sol Inti.

1 1 respuesta
B

#16818 No, este:

https://www.google.es/maps/place/Plaza+Don+Juan+de+Villarrasa,+46001+Valencia/@39.4738755,-0.3824381,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd604f4e6bb04e39:0x3c9e0f51db77bee!8m2!3d39.4738717!4d-0.3804311

tirano

El parque de los patos.

1 respuesta
centu

Ya estamos todos los que importan.

Io-

Falta la banda sonora

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
centu

Descubrí que algunas cartas unicas que convertias en objetos las podias recuperar ganandolas contra gente en la nave.

1 respuesta
Dralions

#16839 Si algo es seguro es que un pato puede recorrer la Península entera saltando de parque de los patos en parque de los patos.

S

#16829 hehe picaste

Aura-

He traído tarta a la oficina y les ha gustado

centu

Felicidades?

tirano

Lo de extraer las magias fue la mayor puta mierda que podian hacer en un final fantasy.

Ah, y lo de que los monstruos subieran de nivel contigo.

centu

Lo mejor era no matar ningun bicho. Encima luego te daban habilidades del tipo +1 fuerza al subir de nivel.

Aura-

Quiero el Kingdom Hearts

Soulscx

#16837 pero tu te crees q me importa el dios inti, soy seguidor de nietchze por eso todo me va bien

1 respuesta
Io-

#16843 espera qué? Y yo que gasté la de Laguna en 100 sales heroicas pensando que no la volvería a ver.

La mierda es que en mi nave había ya tantas reglas que era imposible ganar.

1 respuesta
Seyriuu

#16842 niño, niña, niñe o helicóptero apache?

1 respuesta
afhn

#16851 hereje.

centu

#16852 eso no lo ponia en la guia, lo descubri de casualidad. Aunque seguro que ahora te explican cuales eran y donde las podias recuperar. Pues la de laguna con las sales heroicas yo creo que la hice y la recuperé.

Lo de las reglas era una mierda, se parecian a las ETS, cuantas menos mejor.

1 respuesta
Soulscx

no se porq le sigues el jueguecito a lo, le estas haciendo un flaco favor

LaChilvy

#16853 hasta el viernes no tngo eco

1 respuesta
Seyriuu

#16857 juegazo de la megadrive

centu

Lo de la ecografia es como si unto mis cojones en tinta y los pongo en un folio. "Mira ahi se ve algo!"

1 respuesta
Io-

#16855 las reglas de triple triad son un claro ejemplo de dificultad artificial sin sentido.

Tema cerrado