FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

estamos hablando los mayores

1 respuesta
tirano

#17399 Una expansion no es un DLC, no traian contenido que habian quitado del juego original. Traia nuevas mecanicas, nuevas formas de juego y nuevass personajes que expandian el contenido horas y horas. Hasta algunas mejoraban el motor grafico.

Ahora solo se venden nuevos hilos argumentales quitados de la historia original del juego.

1 respuesta
Soulscx

antes los juegos valian 10000 pesetas y ahora 60 pavos, vaya robo

1 respuesta
afhn

#17402 dilo claro, ahora te venden los juegos a medio hacer y te venden dlcs que es parte del juego como algo nuevo cuando debería ser un parche de actualización para implementar el contenido que falta.
Es como si te vendiese un ordenador por piezas, si quieres que esté completo y funcional tendrás que comprar todas las piezas.

1 respuesta
elderaine

#17401 Pues hace bastante rasca pero como voy abrigado no es para tanto

JoSeTTo

no haceis nada¿

centu

#17403 y 12000 pesetas tambien.

tirano

#17404 El puto final del mass effect 2 esta en un DLC!!! como me jodio tener que comprarmelo, hijos de puta.

Lo mismo con el dragon age inquisition. No pueden ser mas perros estos de bioware, EA as always

2 respuestas
afhn

yo me acabo de despertar, estoy procrastinando.

centu

#17408 no jodas, si yo me pase el mass effect 2 sin ningun dlc y parecia que tenia el final decente.

1 respuesta
JoSeTTo

hostia en mi curro tambien estaban hablando de pesetas, se nota que tienen la edad de centu

1 respuesta
afhn

#17408 yo por eso dejé de jugar videojuegos y juego sólo a los de siempre, es una mierda que te llame la atención un juego y que te lo vendan por piezas, que lo que debería costarte 60€ te cuesta fácilmente al final 120 con la tontería de los dlcs, como el mortal combat, que creo que eran 16 personajes en total, y el juego principal te venía con 8, wtf? Yo recuerdo que cuando era pequeño y me compré el soulcalibur me venía con todos los personajes, sólo que, tenía que desbloquearlos, no comprar dlcs para tener todos los personajes. Puta basura.

elderaine

La edad de centu es la buena

Soulscx

q vais a hacer cuando los nuevos os echen del fedachat?

elderaine

No pasará

Wei-Yu

naide echa a naide, hay sitio para todos

B

Nadie os arrebatará vuestra virginidad

centu

#17411 lo de las pesetas me recuerda a cuando follaba.

1
afhn

me acabo de tirar un pedo y casi se me sale la caca, pta bda.

bueno, es hora de empezar a hacer cosas.

1 respuesta
Aura-

Pero si aquí ninguno habéis catado mujer.,

1 respuesta
tirano

#17410 Pues no es el final verdadero, si has jugado al 3 te sorprenderia el principio porque solo en el DLC te cuentan porque Shepard esta ahi castigado.

1 respuesta
Wei-Yu

La virginidad es un estilo de vida. Como la melena, se lleva en el corazón.

#17419 Como buen podemita quiero decirte que si es la costumbre de tu gente estoy orgulloso de ella y quiero que enriquezcas nuestra sociedad con ella.

#17421 jugué la trilogía seguida y no tengo ni idea de qué estás hablando. Y la jugué hace unos pocos meses además xddd

2 respuestas
elderaine

Yo una vez le chupé el dedo a una chica, eso cuenta?

1 respuesta
JoSeTTo

follar pesetas

afhn

#17422 qué coño dices hippie colgado?

V3N0MPET

#17420 tu tampoco? :(
#17423 de la mano o del pie?

1 respuesta
Soulscx

seamos sinceros, todos hemos follado pero no fue para tanto por eso nos conformamos con el fedachat

1
JoSeTTo

esta sobrevalorado

aunque creo que esto es lo que dice la gente que no folla

B

Bueno eso de que habeis follado... habria q verlo. O mejor no.....uggg

1 1 respuesta
V3N0MPET

#17429 Lo importante esta en el interior :C

Tema cerrado