FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Tengo racha de feos esta noche

afhn

chicas, arg, prefiero zanahorias

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me pasa que estos dos últimos años raramente veo tíos que me atraigan físicamente, son rollo pokemon raro.
Voy a terminar como la señora que estaba enamorada de una escultura griega solo que con pinturas e ilustraciones.

Es de Hernan Bas, por cierto.

JoSeTTo

#12 comeme un poco los cojones

1
Mnotauro

#17852 La homosexualidad está prohibida por la ley islámica. El Corán, el texto central del Islam que los musulmanes creen que es la revelación de Alá,4​ es muy explícito en su condena de la homosexualidad.5​6​ El Corán proclama el Islam como la "religión de la Naturaleza," y santifica y promueve las relaciones sexuales dentro del matrimonio. Los textos específicos en los que se basa la condena son los de la historia de Lot:

Ten cuidadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que te meten matarile si te ven comiendo una zanahoria con deseo...

afhn

pues vale

JoSeTTo

Maldito pepo vive en el monte y en el bus las señoras me hablan en un gallego cerrado de cojones y no entiendo na’

1
Soulscx

a dormir maricones

OutMyAshes

Que tengáis un buen Sam va lentín.

Voy a plegar yo también.

Dralions

Me ha molado el hilo ese de Tuices, ojalá haber tenido Tinder de ese alguna vez.

Ayeah

¿Que hilo ni que hila?

Drhaegar

¿Hiladoras?

B

Se las ve fuertotas

K

Cuando es san valentin??

Ayeah

Ahora

R3P1S0

Pajote

afhn

Puta mierda de operadora, 3 cuartos de hora sin internet, y 10 mins aguantando la cancion que te ponen para esperar para saber si me puedo ir a tomar por culo a dormir o esperar y poder acabar lo que puto estaba haciendo. Parece ser que la han liado porque para que a estas horas este la linea ocupa gg wp, o eso o que los agentes estan procrastinando.

Dralions

afghano, esas mierdas aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-telegram-ansiedad-depresion-cia-tema-serio-603583

afhn

Encima me antiende un sudaca machupichu que no tiene ni puta idea de hablar castellano, joder, si me jodes la noche al menos que me atienda alguien sin retraso y que sepa hablar, me cago en sus muertos. Me voy a tomar por culo a la cama, que les jodan.

Crowbar

¿Tú no eras moro?

1
B
R3P1S0

Katherym winnick

1
centu

Yo es que tengo debilidad por las rubias de ojos azules.

abath666

Puea yo he visto esta mañana a una rubia.... buffff
Ademas la tipica rubia blanquita de ojos azules, con abrigo rojo y labios rojos.

tirano

Existen de esas en el pais vasco?

1 respuesta
elderaine

Pues yo he visto alguna rubia también :clint:

centu

#17875 Yo creo que es una alucinacion a causa de la excasez de mujeres atractivas. Tipico que estas perdido por el desierto del sahara y ves oasis con agua cristalina.

Aura-

Yo soy vasca y guapa

1
afhn

No

1
vene-nemesis

Y yo vasco, rubio de ojos verdes.

Tema cerrado