FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Josettosaurio.

centu

#17940 y no escucho las cintas de cassette porque se joden con el uso.

1 respuesta
NoRelaX

pues qué coñazo de tío

tirano

#17942 Como el material de los cds, que tienen un tiempo medio de vida de 15 años. Asi que todo lo que tengas en CDs ya puedes empezar a guardarlo en otro sitio.

1 respuesta
Soulscx

te quedan 24 horas para salvar toda esa musica de caer en el olvido

centu

#17944 permiteme dudarlo. La degradacion de los cds depende muchisimo de las condiciones ambientales. En un lugar seco, frio y oscuro duran un huevo. Tengo cds en perfecto estado con esos años y mas.

1 respuesta
Wei-Yu

eso es porque sois un rollo y no evolucionáis

yo aguanto un año escuchando lo mismo

Dralions

¿Me estás diciendo que ya no puedo escuchar el Caribe Mix 2001? No me jodas la mañanita que no estoy para bromas.

1 respuesta
Wei-Yu

ni el caribemix ni los cds que te vienen con la mondosonoro

Drhaegar

#17948 Relaja las tetas.

https://www.youtube.com/watch?v=oryVgF4_djU&list=PL324BA9FAF4CEED0A

1 respuesta
Soulscx

joder sonia y selena a velocidad 1.5, muy top

tirano

#17946

It is hard to predict exactly how long an optical disc will last since it depends on so many different factors. Nevertheless, estimations are floating around that predict a life span of up to 200 years for recorded CD-Rs and Blu-Ray discs. The shortest life span with 5-10 years is predicted for unrecorded CD-Rs and CD-RWs, followed by recorded DVD-RWs with up to 30 years. Recorded CD-RWs and DVD-Rs have a predicted lifetime of 20-100 years. In other words, you should not rely on any of these media for lifelong storage of your precious data, as they are likely to fail sooner rather than later.

Pues no es tan poco como decia yo, que parece que solo pasa con los que no tienen datos pero a los 30 años parece que te vas a quedar sin ellos.

1 respuesta
centu

#17952 depende mucho del ambiente. Por ejemplo donde los teniamos en la peña antes no duraban ni un año. No se si por el calor, la humedad o porque se habia generado ahi una colonia de hongos especializados en comer cds.

Se iban a tomar por culo enseguida, y parecia eso, como si hubiera un hongo que se comiera la pelicula metalica.

1 respuesta
Dralions

#17950 Gracias bbè.

Soulscx

pa q teneis cds si toda esa musica esta internet y todos los reproductores ya tienen blue o inter

tirano

#17953 Sobre todo parece que depende de la luz que le de y la humedad, pero por mucho que lo guardes bien no vas a superar los 30,40 años porque las situaciones ideales suelen estar en sitios con condiciones que no se dan en la realidad.

Wei-Yu

En quince años os digo cómo está mi meteora.

centu

Ahora me ha entrado la paranoya. Por la tarde bajo los cds, cintas y juegos viejos del piso de arriba al piso de abajo que es mucho mas fresco.

1 respuesta
Drhaegar

#17958 Comprate una de estas xD

1 respuesta
centu

#17959 los juegos los tengo guardados en bolsas con zip hermetico xd

Wei-Yu

elderaine

Yo tengo los CDs metidos en un armario bien recogiditos de la luz y el polvo

centu

Todo esa informacion que se fue a la puta cuando cerraron megaupload ( ._.)

JoSeTTo

muy bien

OutMyAshes

Estoy muy depre porque fui a mirar vestidos para la boda de mi hermano y siempre tengo que tirar dos tallas más por la espalda+pecho, me tendrán que meter de cintura luego un montón.
Es una maldición la genética esta siendo muher.

3 respuestas
B

#17965 Yo no puedo comprar pantalones en las tiendas típicas porque de cadera bien pero las piernas no me entran. Bienvenida al club de los amorfos.

1
Aura-

#17965 A mi me pasa con los pantalones, que no me suben de pierna y la siguiente talla de cintura me queda enorme.

Uso una 38/40 de pantalones largos y una S de camiseta xddd

1 respuesta
OutMyAshes


No sé, me deprimo mil.
Se ve que no conciben que existan mujeres con la espalda ancha pero con pecho y cintura estrecha.

#17967 A mí parecido con eso también eh, que ya opté por coger la máxima talla, que me sobre por todos lados y llevar cinturón para que no se me caigan.

1 respuesta
Soulscx

es lo q tiene la natacion y el kentucky fried chicken

Aura-

#17968 Tu piensa que si es un vestido puedes arreglarlo "fácilmente"

1 respuesta
Tema cerrado