FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

#18088 wat

B

Yo solo sé que me crucé con ella en la kdd, me preguntó si era Genna y me puso cara de asco.

Y Josetto ni me saludó.

1
centu

Se trasca la magedia.

Yhoulz

Naoko, solo te conozco desde hace 2-3 días y me caes bien, eso no lo puedo decir de todo el mundo.

1 respuesta
OutMyAshes

me preguntó si era Genna y me puso cara de asco
No sé pero me hizo mucha gracia esto xd.

Yo recuerdo que llamaba huelebragas al ninja y poco más.

Io-

La verdad es que yo haría lo mismo.

1 respuesta
B

Es real, hasta vene lo ha dicho: no le gustaban las tías. Punto.
Seguro que ahora es de las que más concienciada está con el rollo de la sororidad y tal. No sería la primera xddd

tirano

Es normal, no te acordarias de ella de las anteriores 50 kdds que estuviste, como has hecho con el resto :(

B

#18096 sería recíproco, pero seguro que aún así me saludarías, no como Josetto.

1 respuesta
Io-

#18099 no mujer, estaríamos de jijis.

1
OutMyAshes

Pues a mí Genna me cae bien.

2
B

#18094 Es normal, hasta que me conoces soy muy maja

1 respuesta
centu

Me pareceis majos. Yo os mataria antes de quitaros los organos.

1 respuesta
Wei-Yu

No sería la primera xddd

Hay demasiadas tías que hacen esas movidas de ser una víbora y luego insertarse en los discursos y espacios feministas, pero al final yo creo que es politiqueo puro y duro; querer mangonear a los demás y llevar el cotarro porqueyolovalgo.

1 respuesta
B

Pues yo no os conozco de nada.

1 respuesta
Aura-

Que criticones

Io-

Pues eso: mujeres.

1 respuesta
B

Yo en el fondo me hago querer eh.

Que por cierto, ayer el cabrón de mi tío me preguntó qué? Cómo estáis? Aún te aguanta tu novio? HDP

Drhaegar

dios k sueño xd

centu

#18105 si, joder. Soy el hijo de la Mari, la del quinto.

3
Wei-Yu

#18107 creo que es politiqueo puro y duro; querer mangonear a los demás y llevar el cotarro porqueyolovalgo

¡Já! ¡Te pillé! Es una actitud ajena al género.

maldito machichorro

Soulscx

el unico majo del hilo soy yo y elderaine por q es un cielo

Io-

Hoy me desperté a las nueve con el despertador y lo siguiente que recuerdo es despertarme a la una y pico.

Wei-Yu

machicliclas

Yhoulz

#18103 "ves aquellas olivas? En cada una he enterrado a las personas que me caen mal".

#18102 dudo que cambie mi opinión de ti aunque me intentaras putear.

1 respuesta
Wei-Yu

machío-

1
B

#18104 Es que todo en la sociedad es política. A mí me parece bien... Rectificar es de sabios. Y es verdad que nos enseñan desde pequeñas a competir entre nosotras como seguramente también os pase a vosotros aunque de un modo ligeramente distinto. Al final las que más inseguras son acaban convirtiéndose en las más guerreras y creo que es lo que le pasaba a ella. Ya ves tú, que yo los rollos que he tenido en MV los he tenido con tíos ajenos a un meollo chupipandero... Pero aún así la tía erre que erre to los días poniéndome a parir en un foro diferente con que era una guarra xD

1 1 respuesta
Io-

Hace frío pero si enciendo el aparato este de aire caliente se me secan los ojos.

centu

#18115 el mejor aceite sale de los rojos.

OutMyAshes

Molaría que yo pareciese maja pero me rezumase veneno del culo.

Tema cerrado