FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Yo me llevo mejor con mi ex ahora que cuando estábamos juntos xd

1 respuesta
centu

#18147 por eso no tengo facebook.

Ni novia.

1 respuesta
Io-

Ni amigos.

Wei-Yu

#18152 ni CDs, que con los cambios de temperatura y el solín te has quedado sin ellos. Ya verás al volver a casa.

Soulscx

#18151 eso es porq no te puso los tochos o te los puso y le salio bien la jugada

1 respuesta
centu

Que me quiten lo bailao.

Mierda, deberia haber bailado.

Io-

Al fin he arreglado los problemas que me daba twich con los frames. Ya puedo empezar a ganar dinero enseñando las tetas y jugando a fps con mando.

centu

What the fuck man

1 2 respuestas
Wei-Yu

bueno pues a bailar

Soulscx

como se llama la streamer española esa que cada vez que apunta algo en su pizarra mueve el culo hacia la camara?

Io-

Puta. Como todas.

B

#18155 no y no

1 respuesta
Soulscx

esa si

#18162Naoko:

y no

le salio bien la jugada

B

#18158 es perfume de uñas?

Ayeah

#18158 eso son uñas? XDD

centu

Hola, hamijos:

Conozco a Pipas Carancha desde hace muchos años, desde que coincidimos en la misma clase en la Escuela de Artes de Almeria. De hecho, uno de los motivos de elegir la ciudad de Francia en la que vivo cuando tuve que emigrar, fue que el ya vivia aqui desde varios meses antes, y le iba bastante bien, incluso sin trabajar. No me atreveria a decir que soy el mejor amigo de Pipas Carancha, pero creo que, posiblemente, el si lo sea para mi, al menos desde que vivo aqui.

Si no eres un newfag, imagino que le conoces. Es un personaje peculiar del foro, y aunque suicido su cuenta hace bastante tiempo, todavia es recordado por su peculiar estilo de vida, por su poco apego a las costumbres higienicas, y por otras cosas que solo sabras si estas realmente familiarizado con las entrañas de forocoches. Para muchos es solo un guarro, y posiblemente tengan razon. A el se la suda.

Aunque hoy dia vive una vida normal y esta perfectamente camuflado e integrado en la sociedad francesa, los que realmente le conocemos, sabemos que siempre sera Pipas Carancha. Si alguien tiene curiosidad o desea preguntarle algo, puede dejar su pregunta, ya que me ha prometido que contestara a las que les salga de los cojones o le hagan gracia cuando se pase por mi casa, ya que viene de vez en cuando a echar unas birras y ver alguna peli.

Para que no haya confusion, cuando sea el quien conteste, le pondra otro color a la fuente o lo que sea para que no haya confusion con mis respuestas, ya que, aunque tiene cuenta en el foro, no quiere revelarla.

Dicho esto, pasemos al meollo del asunto:

Pipas Carancha y yo hemos creado el perfume forocochero definito: Mαcho, by Pipas Carancha.

1
Wei-Yu

me dan una grima las tías con esas posturas

se mueven igual que npcs de la psx

Soulscx

buen culo

Io-

Se le ven las intenciones muchísimo pero... y ESE CULO???

Soulscx

esa gana mas que una pute al mes

Wei-Yu

yo soy de culos y afirmo que sois unos normies

Soulscx

ilustrenos señor con su calidad en culos

Aura-

Me gusta el culo pero parece fake

Io-

Eso es un bullate como la copa de un pino darío no me seas maricón.

Soulscx

yo la done 69 centimos apra q me apuntara en la pizarra pero en sentadilla

abath666

Pues ya queda menos para el gran momento de hoy.

1 respuesta
Wei-Yu

si el culo parece que bien pero me da grima donde está pegado

1 respuesta
B

#18176 tienes una cita?

1 respuesta
Soulscx

#18177

perdona?

1 respuesta
abath666

#18178 Si con unos greñudos frotacuerdas que hacen canciones sobre los egipcios y su mitologia.

1
Tema cerrado