FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

espera q ahora va a ser mi culpa tener pene

1 respuesta
OutMyAshes

1
B

Yo dildo no tengo porque me da pereza gastarme el dinero en algo que puedo apañar yo sola

1
B

#18237 Snorky pasa de tu cara, asúmelo.

1 respuesta
B

#18241 Claro que es tu culpa.

Soulscx

#18244 pues me hizo todos los favores q le pedi por MP
y es mi creador de avatares personal

1 respuesta
Io-

Pero no de la mía :sunglasses:

Aura-
#18239OutMyAshes:

me da asco introducir movidas sin cuerpo en sitios, es como hacerlo con un pene muñón.

Pos también es verdad.

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
B

#18246 no es nada tuyo personal, de hecho se los hace a todo el mundo. En serio, cuanto antes lo asumas menos dolerá.

1 respuesta
centu

Os dejo chavales que estaré ocupado.

unzip pants

1 1 respuesta
abath666

#18249 Como se nota que no tienes que cargar tu con los 100 kg de comida de gato. Ehhhh!

1 respuesta
Soulscx

#18250 no sabes ni lo q hace tu marido en MV...
el es muy majo, a diferencia de ti

1 respuesta
Visser

''no está mal la chavala''

De quién andarían hablando que le enviase o viese una foto antes del 10 de Enero?

JoSeTTo

237 mensajes muy importantes

Soulscx

#18251 invita y tal al grupo de wasap no ?

1 respuesta
B

yo también quiero entrar en la chupipandi :(

B

#18253 ay por favor, qué tierno eres a veces.

1
centu

#18256 no hace falta ningun grupo, ya te mando las fotos de mi poea por aqui.

Soulscx

no es por tu poia que por cierto ya lo he visto, es por saber los salseos y lios de los viejunens de MV

Io-

Me ha llegado el privado ya

NSFW
1 1 respuesta
abath666

Hemos perdido las buenas tradiciones.
Dicen los libros de historia que del 13 al 15 de febrero los romanos celebraban esta peculiar fiesta. Todo comenzaba con la congregación de una serie de sacerdotes que se hacían llamar los Lupercos y que previamente habían sido elegidos entre los ciudadanos más pudientes de la ciudad.

Estos se reunían en una gruta del monte Palatino donde estaba la Ficus Ruminalis, un árbol consagrado a la diosa Rumina. Allí comenzaba la fiesta inmolando a una cabra. El sacerdote que oficiaba esta primera parte de los festejos tocaba la frente del resto de los lupercos con el cuchillo ensangrentado del sacrificio que había tenido lugar.

A continuación borraba la mancha con un mechón de lana impregnada en leche de cabra. Es aquí cuando los lupercos reían al unísono para acto seguido formar una especie de procesión desnudos y ataviados con tiras o correas hechas de la piel de cabra sacrificada. La escena nos la podemos imaginar, pero faltaba el último detalle.

Estas correas ensangrentadas servían para que los lupercos se dedicaran a azotar a todas las mujeres que encontraban por el camino, quienes a su vez estaban esperando el momento para formar parte de la ceremonia. Un ritual en honor a la fertilidad que también se contaba como acto de purificación (februatio).
De esta parte de la historia han dado cuenta numerosos libros. En ellos se cuenta que los “románticos” romanos estaban borrachos y desnudos y las mujeres se solían alinear en fila para que los hombres pudieran golpearlas con facilidad. Ellas creían que el rito las convertiría en fértiles.

Cuando la fiesta estaba en su apogeo, llegaba el momento de los juegos. Los hombres escribían el nombre de las mujeres en un tarro. Las parejas resultantes del juego estarían unidas y podrían practicar sexo durante el tiempo que durara el festival, o incluso más allá si ambas partes estaban de acuerdo.

1
Aura-

A mi nadie me manda MPs

Soulscx

son vuestras tradiciones, y hay q respetarlas

LaChilvy

#18252 jajajajjjaja donde lo ha explicado? xdd

1 respuesta
Io-

Solucionado Aura.

1
centu

#18261 la posicion de esa mano es muy de frotar clitoris.

1 respuesta
Io-

#18267 a ver si piensas que está ahí por casualidad.

Aura-

Que maldito xd

abath666

#18265 Ha comentado algo en las mañanas. ¿No te parece pasarse un poquitin comprar 100 kilos?

Tema cerrado